Convocatoria para residencias Ey!Studio AiR Air en Madrid

0

Nuestro programa de residencia #Ey!Studio AiR está diseñado para proporcionar el entorno ideal para la creación artística en contacto directo con el contexto artístico de la ciudad de Madrid basado en la convivencia y la comunidad.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Asociación Ey!Studio
Cierra el 15 de octubre del 2022

Nuestro programa de residencias #Ey!Studio AiR está diseñado para proporcionar el entorno ideal para la creación artística en contacto directo con el contexto artístico de la ciudad de Madrid basado en la convivencia y la comunidad. Las residencias son para artistas individuales con una estancia mínima de un mes, aunque se recomienda estar tres meses para el buen desarrollo del proyecto, la estancia máxima es por un periodo de 6 meses.

El programa de residencias #Ey!Studio AiR está dirigido por artistas/comisarios y destinado a artistas e investigadores que no viven en Madrid, España.

El programa de #Ey!Studio AiR invita a los residentes a presentarse a sí mismos y a su obra a la comunidad local.

La residencia también ofrece la posibilidad, dependiendo del espacio disponible en ese momento, de impartir un taller público gratuito, actuar o hacer una exposición/Open Studio durante la residencia, pero no es obligatorio.

Aceptamos candidaturas de todas las disciplinas artísticas y creativas, artes visuales, danza, escénicas, música, arquitectura, literatura, etc, aunque nuestra área de predilección es el arte visual, aunque tenemos especial predilección por proyectos con compromiso social. Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro, la cuota de la residencia está destinada a cubrir los gastos generales de funcionamiento del programa y el mantenimiento del espacio.

Para este programa no ofrecemos becas, estipendios ni otras ayudas económicas, pero estaremos encantados de ayudar a los artistas que busquen becas u otras formas de financiación en su país/institución de origen, proporcionando cartas de recomendación cuando la candidatura sea aceptada.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.