Festival Confluencias abre su convocatoria para artistas

0

Invitamos a artistas visuales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay a mandarnos sus propuestas para participar de nuestro festival. Los géneros que exhibiremos son: pintura, fotografía, audiovisuales (vídeo-arte y cortos, hasta 20min de duración), instalación y performance.

Invitamos a artistas visuales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay a mandarnos sus propuestas para participar del Festival Confluencias.Este encuentro entre artistas, gestores culturales y ciudadanos de Clorinda estará dedicado al tema de las relaciones inter-personales.

Mostraremos obras que investiguen los valores en crisis, que traten la concordia y la solidaridad, que señalen la exclusión e inclusión, la marginalidad y colectividad.

Del 21 al 23 de Setiembre del 2017 trabajaremos en conjunto para generar un ambiente intensivo de creatividad y compañerismo que brindará una experiencia única a los artistas y a la ciudad. Como sugiere el nombre del festival, esperamos generar confluencias de personas, ideas y vivencias.

El festival otorgará 15 cupos a artistas o colectivos de artistas. 8 cupos están destinados a obras de la categoría pintura, fotografía, audiovisuales e instalación y serán expuestos en un espacio de exhibición. 7 cupos están destinados a performances. Éstos pueden ser presentados en el espacio de exhibición o en un sitio público de la ciudad, dependiendo de los deseos de cada artista.

Comments are closed.