El Festival Internacional de Música CiMa 2023 presenta tres convocatorias

0

El Festival Internacional de Música CiMa 2023 presenta hoy tres convocatorias diferentes para que los músicos interesados puedan participar en Conciertos, Mujeres en la CIMa y Foro académico.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Universidad de Caldas
Teléfono: 3207449315
Cerró el 31 de mayo del 2023

El Festival Internacional de Música – CiMa – 2023 presenta hoy tres convocatorias diferentes para que los músicos interesados puedan participar en:

Conciertos
Mujeres en la CIMa
Foro académico

CIMa 2023 es uno de los principales eventos culturales de la región y del país en su conjunto. Su objetivo es fortalecer el desarrollo musical y artístico de nuestra comunidad, así como propiciar un diálogo pluralista desde la creación, la interpretación y la investigación musical.
Si eres músico, intérprete, compositora, gestor cultural o investigador musical, esta es una gran oportunidad para mostrar tu talento y disfrutar de la música en su más amplia dimensión. Si estás interesado en participar en alguna de estas convocatorias, revisa las condiciones de cada una de ellas en la página web https://artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/festival-internacional-de-musica-cima/convocatoria/

Las fechas importantes para las convocatorias son las siguientes:
Publicación de convocatoria: 28 de abril de 2023
Cierre de convocatoria: 31 de mayo de 2023
Publicación de propuestas admitidas: 15 de junio de 2023

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Festival Música CiMa 2023!

Sobre el Festival Música CiMa

El Festival Internacional de Música – CiMa – fue creado en el año 2016 y es organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas en alianza con diferentes instituciones públicas y privadas, con el fin de fortalecer el desarrollo musical y artístico de nuestra región y de nuestro país.

El Festival Internacional de Música – CiMa – es uno de los principales acontecimientos emergentes del panorama musical colombiano y pretende hacer posible que la cultura y la música lleguen a muchas personas y propiciar de esta manera, un diálogo pluralista desde la creación, la interpretación y la investigación musical. A partir de esta premisa, el Departamento de Música de la Universidad de Caldas se dio a la tarea de estructurar un festival que busca generar espacios de inclusión y participación ciudadana alrededor de la música.

CiMa es un articulador de la actividad cultural de nuestra región permitiendo que Manizales dé un paso adelante en el panorama musical de Colombia con actividades como conciertos de música clásica de todos los períodos de la historia, jazz, música contemporánea, música colombiana, músicas del mundo, clases magistrales, talleres de gestión cultural y producción musical, conferencias, seminarios, ponencias sobre resultados de proyectos de investigación, entre otras actividades.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA MÚSICA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.