Festival Mix México: Cine y Diversidad Sexual 2024

0

Festival Mix México: Cine y Diversidad Sexual es el festival independiente de cine más longevo de la Ciudad de México (nacido en 1996) y también el primero y mayor de su tipo en toda Hispanoamérica.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Festival Mix México
Cerró el 4 de marzo del 2024

Festival Mix México: Cine y Diversidad Sexual es el festival independiente de cine más longevo de la Ciudad de México (nacido en 1996) y también el primero y mayor de su tipo en toda Hispanoamérica; lleva ya 27 ediciones anuales ininterrumpidas en la Ciudad de México, dando un espacio formal de exhibición a filmes nacionales e internacionales cuya difusión comercial se considera “difícil” por su tema, formato, estilo o duración (cine LGBT+ narrativo y experimental sobre género, vida con VIH, discriminación y política sexual), así como de conversación y creatividad entre profesionales y su audiencia.

Nuestra edición 28 se llevará a cabo en junio de 2024. Cineastas de cualquier parte del mundo, envíenos YA un link de sus filmes, realizados entre 2023 y 2024 a través de www.filmfreeway.com/FestivalMix.

Amamos el cine y aceptamos todos los géneros y duraciones.

Este año NO veremos Works in progress, sino piezas terminadas en su totalidad al cierre de la fecha límite de recepción de trabajos. El Festival tomará decisiones inapelables que se basarán en la calidad y la propuesta de tu filme para poder ser seleccionados y exhibidos. Si el trabajo es aceptado se les avisará por correo electrónico. Las bases generales de la convocatoria se encuentran en www.mixfilmfest.com/bases-y-reglamento

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS: Marzo 4, 2024.

Si tienes alguna duda, no dudes en mandarnos un e-mail a festivalmix2020@gmail.com

¡¡¡Les mandamos un gran abrazo y esperamos verlos pronto!!!

¡¡¡VEN A MIX!!!

Inscríbete a través de FilmFreeway


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.