El Festival Santiago a Mil 2021 abre su convocatoria nacional (Chile)

0

Santiago a Mil invita a creadoras y creadores residentes en Chile a formar parte de la próxima edición del festival. Como cada año, un jurado autónomo seleccionará las propuestas que serán parte de la programación nacional, privilegiando aquellos espectáculos de carácter contemporáneo con búsqueda de nuevos lenguajes, tanto en dirección como en desempeño teatral, creación escenográfica y uso de los espacios.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Teatro a Mil
Cerró el 31 de agosto del 2021

Santiago a Mil invita a creadoras y creadores residentes en Chile a formar parte de la próxima edición del festival.

Como cada año, un jurado autónomo seleccionará las propuestas que serán parte de la programación nacional, privilegiando aquellos espectáculos de carácter contemporáneo con búsqueda de nuevos lenguajes, tanto en dirección como en desempeño teatral, creación escenográfica y uso de los espacios. Tendrá prioridad la dramaturgia local y latinoamericana.

Además, en esta oportunidad se integrarán formalmente al concurso las obras creadas o adaptadas al formato digital junto a aquellas estrenadas de manera presencial, por lo que habrá distribución de jurados para ambas categorías.

Plazos: Podrán postular espectáculos estrenados entre el 15 de enero y el 31 de agosto de 2021.

Obras presenciales: La convocatoria está abierta para espectáculos de danza estrenados en Santiago, y de teatro estrenados en Antofagasta, Santiago, Valparaíso y Concepción

Obras en línea: Se recibirán propuestas de teatro y danza online de todo el país.
Excepcionalmente, quienes estrenaron entre el 1 de noviembre de 2020 y el 15 de enero de 2021, tanto de manera presencial como en línea, podrán postular al presente concurso, siempre y cuando cuenten con material de registro o reprogramen una nueva temporada.

¿CÓMO POSTULAR?

PASO 1: Lee las Bases de Postulación

PASO 2: Información de temporada

Para que el jurado pueda organizarse y agendar el visionado de cada espectáculo, por favor completa el siguiente formulario con información básica sobre la temporada de la obra.

Este paso debe realizarse al menos 30 días antes del estreno (plazo máximo 31 de julio de 2021)

PASO 3: Por último, ingresa toda la información de la obra en el siguiente formulario de postulación


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply

error: Content is protected !!