Festival Sensorial Interactivo – El Domo abre convocatoria para artistas

0

Nueva convocatoria, nuevo espacio, nuevas formas de realizarlo. Siempre en constante exploración y aprendizaje, cosechando y compartiendo experiencias. Todavía a través de la autogestión y apoyo incondicional de lxs colegas artistas y el público que se aventura a nuestras propuestas. Invitamos a todxs lxs artistas (de cualquier disciplina) que quieran participar de este gran encuentro artístico, anímense a explorar nuevas formas de transmitir su arte.

Festival Sensorial Interactivo – El Domo: nueva convocatoria, nuevo espacio, nuevas formas de realizarlo. Siempre en constante exploración y aprendizaje, cosechando y compartiendo experiencias. Todavía a través de la autogestión y apoyo incondicional de lxs colegas artistas y el público que se aventura a nuestras propuestas. Invitamos a todxs lxs artistas (de cualquier disciplina) que quieran participar de este gran encuentro artístico, anímense a explorar nuevas formas de transmitir su arte.

Si eres artista o tienes ganas de experimentar con el arte, si ya tienes una obra que estimula o interactua con los sentidos o quieres adaptar tu obra a este formato o crear una nueva. Este es tu espacio!

Para nosotros (CONFUNDAMIENTO) desde que empezamos hace más de 5 años ha sido y sigue siendo muy dificil acceder a festivales artísticos con nuestras obras poco convencionales y con los gestores culturales actuales.

Es por eso que queremos promulgar un nuevo tipo de festival artístico, donde los requisitos y formatos sean más acorde a nuestra filosofía confundamientista que la de un mercado que compra y vende entretenimiento. Y como parte de nuestra filosofía, este festival será itinerante y modular para adaptarse y poder llegar a lugares donde no llega ningún tipo de arte, mucho menos el sensorial e interactivo.

Siempre estando abierto a artistas que no pueden expresarse en un formato «normal», encajar su propuesta en un formulario anticuado o un video en plano general sin cortes.

Empezamos abriendo el camino en la primera edición del festival con nuestras propias obras sensoriales, pero poco a poco comenzamos a contar con la participación de más artistas ajenos al colectivo con propuestas sensoriales, multidisciplinarias e interactivas. Es así como seguimos creciendo y difundiendo este tipo de arte.

También está previsto ofrecer talleres, capacitaciones o asesoriamientos a artistas que participen en el festival y que quieran adaptar sus obras o aprender técnicas y/o crear nuevas obras. Así que extendemos la invitación a todxs lxs artistas de cualquier disciplina que quieran explorar nuevas formas de expresar su arte.

Para mayor información de este festival o si quisieras llevarlo a tu espacio, pueblo, ciudad, centro educativo o evento publico o privado, contáctanos a: confundamiento@gmail.com

Web del Festival

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: CONFUNDAMIENTO
Teléfono: (593)987559098
Cerró el 15 de abril del 2019

Comments are closed.