Foam Talent Call, convocatoria para fotógrafos emergentes de Foam Magazine

0

La Bienal Foam Talent Call es una búsqueda de fotógrafos excepcionalmente talentosos de todo el mundo. El programa Talent de Foam está dedicado a apoyarte a ti y a tu trabajo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Foam Magazine
Cerró el 18 de junio del 2023

Ser seleccionado como Foam Talent te coloca en el centro de atención del mundo de la fotografía internacional. Reconoce tu potencial artístico como artista emergente y te brinda el apoyo para impulsar tu carrera.

La Bienal Foam Talent Call es una búsqueda de fotógrafos excepcionalmente talentosos de todo el mundo. El programa Talent de Foam está dedicado a apoyarte a ti y a tu trabajo.

Los artistas seleccionados reciben una serie de oportunidades de desarrollo profesional, incluida una publicación en revista Foam dición bienal de talentos, participación en programas y eventos (en línea), así como el potencial para ser agregado a la prestigiosa Colección de arte Deutsche Börse.

Lo que estamos buscando

Nuestros editores sienten curiosidad por ver nuevos trabajos de todo el mundo. Buscamos creadores de imágenes que hayan desarrollado su voz y que tengan algo que decir.

Artistas que tal vez ya hayan producido un libro autoeditado, o tal vez hayan tenido algunas exhibiciones, pero aún no hayan tenido acuerdos editoriales importantes, exhibiciones importantes o retrospectivas. Nos esforzamos para que el programa Foam Talent sea un punto de partida en la carrera de un artista, más que un momento de llegada.

Lo que reciben los artistas seleccionados

Un portafolio publicado en la edición Talent de la revista Foam

Oportunidades de desarrollo profesional. Conozca y conéctese con expertos y colegas a lo largo del programa Foam Talent, compuesto por curadores, líderes intelectuales, escritores y artistas.

Muéstrese en múltiples puntos de contacto de Foam y obtenga exposición internacional: en un espectáculo en Ámsterdam, una exposición itinerante y nuestra plataforma digital

Conéctate con nuevos públicos participando en eventos y actividades como charlas, masterclasses, podcasts, etc.

La oportunidad de formar parte de una prestigiosa colección. Cada año, la obra de un artista seleccionado se suma a laColección de arte Deutsche Börse, una de las colecciones más importantes de fotografía contemporánea internacional

Remuneración de 1.300 € como artista seleccionado en el programa completo

ACERCA DE FOAM TALENT CALL

El programa Foam Talent y la edición bienal Talent de la revista Foam cuentan con el apoyo de la Deutsche Börse Photography Foundation y la VandenEnde Foundation.

La revista Foam está patrocinada por Igepa Netherlands BV, proveedor de papel excelente.

Foam cuenta con el apoyo de de VriendenLoterij, Foam Members, De Brauw Blackstone Westbroek, la Fundación VandenEnde y la ciudad de Ámsterdam.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.