Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas – Municipalidad de San Martín

0

El Fondo de Fomento brinda financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas que impliquen la representación artística de géneros como teatro, circo, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical, ópera. La convocatoria está abierta del 17 de febrero al 31 de marzo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Martin
Cerró el 31 de marzo del 2020

El Fondo de Fomento de las Artes Escénicas brinda financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas que impliquen la representación artística de géneros como teatro, circo, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical, ópera. La convocatoria está abierta del 17 de febrero al 31 de marzo.

El Fondo beneficiará otorgando apoyo económico a los proyectos seleccionados por los miembros del Jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

Los proyectos presentados deberán adecuarse a las siguientes líneas de financiamiento:

a) Infraestructura y equipamiento: refacción, reforma, mejora y adecuación de salas y espacios culturales. Compra y reparación de equipamiento y accesorios técnicos para el desarrollo de actividades de las artes escénicas.

b) Eventos y espectáculos: producción, creación y realización de programación anual, programas eventuales, festivales, giras provinciales, nacionales e internacionales de grupos, elencos y creadores escénicos.

c) Difusión de actividades: comunicación y prensa, publicaciones gráficas, publicación y administración de redes sociales.

d) Proyectos sociocomunitarios: proyectos vinculados con las artes escénicas con impacto en los sectores vulnerables de la población de San Martín.

e) Proyectos especiales: corredores teatrales y otras actividades escénicas. Realización de y/o participación en actividades de intercambio y/o cooperación en artes escénicas. Proyectos colectivos integrados por tres o más instituciones, salas, grupos o elencos con actividad comprobable en San Martín.

Pueden presentar proyectos Compañías independientes, artistas, directores, salas teatrales y espacios culturales no oficiales, entidades o asociaciones donde las artes escénicas figuren como actividad principal en sus estatutos. Todos deben acreditar trayectoria mínima de dos años dentro del Partido de Gral. San Martín.

Toda la información sobre el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas en www.sanmartin.gov.ar/artes-escenicas/
+ Información: fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.