Frieze Art Fair New York abre su convocatoria para el Artist Award

0

Acogiendo con beneplácito las aplicaciones de todo el mundo, el Artist Award es una convocatoria abierta para que un artista emergente realice un importante trabajo específico para el sitio Frieze Art Fair

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Frieze
Cerró el 11 de enero del 2019

Se están aceptando solicitudes para el Frieze Artist Award en Frieze New York 2019, curada por Courtney J. Martin. Acogiendo con beneplácito las aplicaciones de todo el mundo, el Artist Award es una convocatoria abierta para que un artista emergente realice un importante trabajo específico para el sitio Frieze Art Fair, como parte del programa sin fines de lucro de la feria. El Frieze Artist Award cuenta con el apoyo de la Fundación Luma. La fecha límite para la presentación es el 11 de enero de 2019, a las 5 pm EST.

Frieze invita propuestas para trabajos nuevos, ambiciosos y específicos para el sitio que responden a la dinámica de la feria de Nueva York en Randall’s Island Park. El premio incluye un presupuesto de hasta 25,000 USD para producción, investigación y desarrollo, honorarios de artistas y gastos de viaje.

Los solicitantes serán juzgados por la naturaleza innovadora de su idea y su potencial de realización. Las propuestas serán revisadas por un panel de selección de destacados artistas y curadores (TBA); y el ganador será anunciado en febrero. Frieze New York tendrá lugar en mayo de 2019.

El primer ganador del Frieze Artist Award en Frieze New York 2019 fue Kapwani Kiwanga . Los ganadores anteriores de los premios de artistas en Londres incluyen a Alex Baczynski-Jenkins , Cécile B Evans , Kiluanji Kia Henda , Yuri Pattison , Rachel Rose y Jordan Wolfson. Explora todos los proyectos aquí .

Comments are closed.