Fundación Alexia ofrece becas de producción para estudiantes y fotógrafos profesionales

0

Alexia otorga subvenciones a estudiantes y periodistas visuales profesionales para ayudarlos a producir proyectos que inspiren cambios al abordar temas que son socialmente significativos. Consulte las reglas a continuación para obtener detalles sobre cada una.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Alexia - Bruce Strong
Cierra el 9 de febrero del 2023

Las becas Alexia se otorgan a los solicitantes que pueden producir proyectos significativos que comparten la misión de The Alexia y que demuestran la capacidad de llevar a cabo sus proyectos.

Su presentación debe incluir una sinopsis de su proyecto, una propuesta, su biografía, un currículum vitae y un cuerpo de trabajo. Las entradas se juzgan tanto por la solidez de la propuesta escrita como por las habilidades visuales del solicitante. Lo que los narradores abordan y dicen sobre la vida en el planeta es más importante que el género elegido para abordar ese tema.

Alexia comenzará a aceptar presentaciones el 1 de enero . 9 de 2023, a través de la plataforma Visura.co.

Becas profesionales

Las subvenciones profesionales permiten a los fotógrafos y cineastas establecidos producir cuerpos sustanciales de trabajo que comparten los objetivos de The Alexia de promover la paz mundial y el entendimiento cultural. Alexia fomenta una diversidad de creadores, problemas y enfoques, y valora el trabajo que eleva la comprensión e inspira un cambio significativo.

Los beneficiarios profesionales reciben $20,000 en financiamiento. La solicitud de subvención profesional tiene un costo de $50.

Becas para estudiantes

Estas subvenciones permiten a los actuales estudiantes universitarios de fotografía producir cuerpos de trabajo que comparten los objetivos de The Alexia de promover la paz mundial y el entendimiento cultural. Alentamos una diversidad de creadores, problemas y enfoques, y valoramos el trabajo que eleva la comprensión e inspira un cambio significativo.

Se alienta a los estudiantes solicitantes a que consideren proponer proyectos ubicados cerca de donde viven porque es más probable que un trabajo exitoso tenga un acceso fácil y repetido. La mayoría de los beneficiarios de becas para estudiantes ya están trabajando en sus proyectos cuando presentan la solicitud.

Los estudiantes beneficiarios reciben una beca para matrícula y cuotas para inscribirse en tres cursos durante un semestre en Newhouse School en Syracuse University en Nueva York. También reciben un estipendio de $ 1,000 y se desempeñan como asistentes de investigación (un puesto remunerado) para la silla Alexia.

La solicitud de beca para estudiantes es gratuita.

Más información sobre las becas en la web de Fundación Alexia.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.