Programa Internacional de Becas Brooks, convocado por Delfina Foundation en colaboración con Tate

0

En 2023, el programa Brooks Fellowship permitirá a dos profesionales de las artes visuales trabajar con colegas de la Tate en Londres durante seis meses, a partir de abril, complementado con actividades en la Fundación Delfina. 

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Delfina Foundation
Cerró el 16 de noviembre del 2022

La Fundación Delfina, en colaboración con Tate, invita a presentar solicitudes para el Programa Internacional de Becas Brooks 2023, el noveno año del programa.

En 2023, el programa Brooks Fellowship permitirá a dos profesionales de las artes visuales trabajar con colegas de la Tate en Londres durante seis meses, a partir de abril, complementado con actividades en la Fundación Delfina. Uno de los becarios estará alojado en el departamento curatorial de la Tate Britain y el otro en el departamento de Digital e Innovación de la Tate.

Durante este período, cada becario formará parte de un equipo Tate, participando activamente en proyectos de galería y debates relacionados con su tema de investigación. Los becarios tendrán acceso especial al programa, la colección, el personal y las redes más amplias de la Tate.

Los dos becarios residirán en la Fundación Delfina, donde contribuirán a su propio programa presentando su investigación o práctica a una variedad de audiencias y contribuyendo al programa público de la Fundación Delfina.

Tenga en cuenta que esta convocatoria abierta es solo para la oportunidad de becas en el departamento Digital e Innovación de Tate.

BECA INTERNACIONAL BROOKS EN TATE DIGITAL E INNOVACIÓN

Tate se complace en ofrecer esta oportunidad de Beca Internacional Brooks totalmente financiada en la división Digital e Innovación de Tate a profesionales/investigadores digitales que trabajan en todo el mundo.

Organizado por miembros del equipo de Digital e Innovación, el Brooks Fellow realizará una investigación en una de las tres áreas de investigación prioritarias para la práctica digital en la Tate, todas las cuales se centran en el acceso digital y la inclusión en el museo de arte:

  • Opción 1 — Investigación de usuarios: una comprensión integral de las audiencias que interactúan con Tate digitalmente
  • Opción 2 — Investigación de usuarios: evaluar el enfoque de Tate para comprender y apoyar a las audiencias digitales
  • Opción 3 — Investigación de usuarios: aprendizaje digital

Esta oportunidad es para investigadores de fuera del Reino Unido. Para obtener más información sobre la oportunidad de beca 2023 en Digital e Innovación y para postularse, visite Brooks International Fellowships en el sitio web de Tate Vacancies y lea la información completa de la convocatoria abierta y los formularios de solicitud.

Las Becas Internacionales Brooks totalmente financiadas son posibles gracias al generoso apoyo de la Fundación Rory y Elizabeth Brooks.

Fecha límite de solicitudes : 16 de noviembre de 2022 a las 5 p.m. GMT.

Comuníquese con international.fellowships [​at​] tate.org.uk si tiene alguna pregunta.

Más información sobre el Programa Internacional de Becas de Brooks en la web de Delfina Foundation


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply