Beca de la Fundación Magnum para proyectos en la ciudad de Nueva York

0

Estamos aceptando solicitudes para la sesión de otoño de 2022 de la Beca de la Fundación Magnum, un programa que ofrece estipendios, tutoría y experiencia en administración de arte para fotógrafos en los inicios de su carrera.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Magnum
Cerró el 15 de septiembre del 2022

Estamos aceptando solicitudes para la sesión de otoño de 2022 de la Beca de la Fundación Magnum, un programa que ofrece estipendios, tutoría y experiencia en administración de arte para fotógrafos en los inicios de su carrera. Si bien muchos becarios son recién graduados, también damos la bienvenida a fotógrafos autodidactas y a aquellos de cualquier edad que estén produciendo proyectos impactantes en la ciudad de Nueva York y que tengan un interés genuino en la administración de las artes sin fines de lucro. NOTA: Esta beca estará en línea solo ya que el equipo de la Fundación Magnum está trabajando de forma remota.

Durante la beca, los becarios producen un proyecto local en profundidad en la ciudad de Nueva York que demuestra un compromiso con los problemas sociales y el trabajo comunitario. Se alienta a los becarios a construir relaciones con sus sujetos en el campo, crear asociaciones con organizaciones relevantes y experimentar con nuevas formas narrativas y técnicas de narración. Los becarios reciben tutoría y apoyo para el desarrollo de proyectos del personal de la Fundación Magnum y de nuestra red extendida durante la duración de la beca.

Además de producir un proyecto, los becarios se consideran una parte integral del equipo y se espera que hagan contribuciones significativas al trabajo diario que hacemos en la Fundación Magnum. Los becarios trabajan en una variedad de proyectos en la oficina de Nueva York, incluida la investigación sobre temas sociales, la exploración de tecnologías y plataformas emergentes, la producción multimedia y la producción de eventos. Los candidatos deben tener experiencia en al menos una de las siguientes áreas: administración de las artes, investigación, redacción, producción de videos o diseño gráfico. Los candidatos serán emparejados con proyectos de la Fundación Magnum según su experiencia e intereses.

DURACIÓN
La beca tiene una duración de 12 semanas del 3 de octubre al 30 de diciembre de 2022
20 horas a la semana trabajando en apoyo administrativo; 20 horas/semana en proyecto de beca personal

ESTIPENDIO
$500/semana por un total de $6,000

La beca está diseñada para fotógrafos con sede en la ciudad de Nueva York y no proporciona alojamiento y comida ni transporte.

APLICAR
Las solicitudes deben presentarse el 15 de septiembre de 2022 a las 11:59 ET
Los becarios son elegidos por un equipo de selección interno. Deberá enviar su currículum, una carta de presentación, una propuesta de proyecto y una edición del trabajo anterior. Cualquier pregunta puede dirigirse a Tif Ng en tif@magnumfoundation.org . Los solicitantes serán notificados antes del 21 de septiembre de 2022.

Más info sobre la Beca de fotografía y justicia social en la web de Fundación Magnum


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.