Gandiablasco abre su Concurso de Diseño de Muebles al Aire Libre

0

Gandiablasco anuncia su 14º Concurso Internacional de Diseño de Muebles de Exterior. Los participantes deben ser estudiantes de diseño o profesionales jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Gandiablasco
Cerró el 16 de abril del 2020

Gandiablasco anuncia su 14º Concurso Internacional de Diseño de Muebles de Exterior. Los participantes deben ser estudiantes de diseño o profesionales jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años. Los participantes pueden ingresar individualmente o en grupo.

Los miembros del jurado no pueden participar; Lo mismo se aplica a sus familiares y a las personas que tienen relaciones profesionales permanentes con ellos.

TEMA

El concurso! Heme es el diseño de una luminaria de exterior.

REQUISITOS DEL PROYECTO

Los proyectos deben ser reproducibles industrialmente. Los diseños deben ser originales y no deben inscribirse en ninguna otra competencia ni publicarse previamente. Se excluye el uso de cualquier material plástico que no sea 100% reciclable.

Los participantes podrán enviar sus preguntas por correo electrónico hasta el 16 de abril de 2020 a: gbconcurso@gandiablasco.com . Los participantes también pueden consultar la sección de preguntas frecuentes en el sitio web.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR

Todos los archivos cargados en la plataforma deben identificarse con la identificación o el número de pasaporte del participante (en el caso de grupos, seleccione uno como su identificador).

Cualquier proyecto recibido en un formato diferente será rechazado.
Ejemplo: 00000000A- {nombre-proyecto} -proyecto-informe.pdf
00000000A- {nombre-proyecto} -firmado-declaración.pdf

A) Complete el formulario en la sección Competencia del sitio web oficial de GANDIABLASCO, brindando la siguiente información:
· Nombre, dirección y número de teléfono.
· Fotocopia de la identificación.
· CV actual.
· Declaración firmada de que el diseño presentado es un trabajo original y no ha sido presentado a ninguna otra competencia o publicado anteriormente. Descargar desde la sección del concurso en el sitio web.

B) Cargue la siguiente documentación en el sitio web. El contenido debe ser completamente anónimo, utilizando el nombre del producto y el número de identificación como identificación:

1. Descripción completa del proyecto con el título de identificación en la portada, presentado en formato PDF y A4.
I. Descripción del producto y detalles de construcción.
II Estimación aproximada de los costos de fabricación.

2. Envíe en PDF, formato A3 (mínimo de 2 y máximo de 3):
I. Planos para el diseño propuesto: pisos, paredes y secciones.
II Detalles técnicos que explican cómo se va a construir el producto.
III. Perspectivas isométricas, imágenes renderizadas o fotografías que muestran vistas atractivas del producto, contextualizadas en un entorno al aire libre.

3. No aceptamos prototipos.

DERECHOS DEL DISEÑADOR

Los proyectos presentados al concurso son propiedad intelectual de los concursantes, quienes, sin embargo, autorizan a GANDIABLASCO a usar sus nombres y / o materiales en publicaciones o revistas y en relación con el concurso, siempre mencionando al autor o autores.

En caso de ganar el concurso (al recibir el primer o segundo premio) o recibir una mención de honor, el GANADOR acuerda otorgarle a GANDIABLASCO exclusividad mundial sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual (para la explotación) del proyecto durante 5 años, aunque Se puede firmar un contrato entre las partes que establezca otros plazos y condiciones. GANDIA BLASCO se reserva el derecho de industrializar los proyectos ganadores.

El GANADOR mantendrá los derechos morales sobre el proyecto y podrá usarlo en su cartera, mencionando a GANDIABLASCO según lo acordado por las partes.

JURADO

Se establecerá un panel de jueces para evaluar las propuestas presentadas, compuesto por profesionales del mundo de la cultura, el diseño y el sector de la industria del mueble.

Presidente
· José A. Gandia-Blasco Canales. Presidente y Director Creativo de Gandia Blasco SA

Miembros
· Javier Molins. Crítico de arte y comisario de exposiciones.
· Marcelo Ghio. Director de Estrategia, Contenido y Editorial de la revista Experimenta.
· Helena Rohner. Diseñadora de joyas en el estudio de Helena Rohner.

El jurado decidirá el procedimiento de votación por mayoría de votos.
El panel de jueces está autorizado a tomar decisiones sobre aspectos no cubiertos por estas reglas, así como sobre los problemas que puedan surgir como resultado de esta competencia.
Se notificará a los candidatos las fechas de la reunión del jurado y la ceremonia de entrega de premios a través del sitio web de GANDIABLASCO www.gandiablasco.com .

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES

Los proyectos deben enviarse a través de la plataforma de registro de Competencia en el sitio web de GANDIABLASCO del 8 de noviembre de 2019 al 16 de abril de 2020.

PREMIO

Se otorgarán 2 premios:
· 1er PREMIO 2000 euros.
· 2º PREMIO 1000 euros.

Se aplicará la deducción legal actual por impuestos.
El jurado tendrá la opción de hacer menciones honoríficas de trabajo que quieran resaltar de alguna manera sin otorgar una suma en efectivo.
Los resultados del concurso se anunciarán a través del sitio web de la Compañía a fines de mayo de 2020.
El premio puede declararse nulo por decisión mayoritaria de los jueces.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS

La decisión del jurado es definitiva.
Los organizadores no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier reclamo de indemnización por daños, demoras o pérdidas de entregas.
La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas reglas.

PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los datos proporcionados a Gandia Blasco SA para este concurso están sujetos a las normas de protección de datos, que se pueden ver en detalle en la «Política de privacidad» . También puede contactar a dpo@gandiablasco.com para cualquier pregunta adicional.

Más información sobre el Concurso de Diseño de Muebles al Aire Libre en la web de Gandiablasco


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.