Beca Gomma Grant de fotografía abre convocatoria 2023

0

El distinguido concurso de becas Gomma Grant premia fotografías asombrosas. Este año, en su décima edición, la Beca Gomma Grant puede recordar una década de detectar y premiar a fotógrafos, que han hecho crecer sus carreras a nivel internacional, además de publicar y exhibir en varios países.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Cerró el 8 de noviembre del 2023

El distinguido concurso de becas Gomma Grant premia fotografías asombrosas. Este año, en su décima edición, la Beca Gomma Grant puede recordar una década de detectar y premiar a fotógrafos, que han hecho crecer sus carreras a nivel internacional, además de publicar y exhibir en varios países.

Gomma, aunque es un nombre establecido dentro de la comunidad fotográfica, se ha mantenido fiel a su intención de premiar obras de artistas poco convencionales y atrevidas, que muestren su visión única de la fotografía y penetren emocionalmente en el espectador a un nivel profundo.

Al trabajar con artistas de los géneros blanco y negro, color, retrato, documental, fotoperiodismo y muchos más, Gomma es conocida por seleccionar obras de calidad excepcional.

Manteniendo la reputación internacional de ser ético e inclusivo, Gomma da la bienvenida a fotógrafos de todas las nacionalidades, religiones, orientación sexual e identidad de género, así como a todos los niveles y medios (analógicos, digitales).

Gomma financia y apoya a talentos emergentes y fotógrafos establecidos. La calidad constante y superior de los preseleccionados y finalistas de la Beca es reconocida tanto por los editores como por los curadores y atrae periódicamente la atención de la prensa en todo el mundo.

Los artistas preseleccionados y premiados han hecho crecer con éxito sus carreras y su alcance a nivel internacional.

Siempre en busca de fotografías atrevidas, inusuales y llamativas, desde 2014, Gomma ha ayudado a muchos fotógrafos a avanzar en su campo.

El jurado de Gomma Grant incluye continuamente una variedad de profesionales de alto rango y una selección de personalidades prometedoras de la industria; ofreciendo a los fotógrafos la oportunidad de que su trabajo sea visto por los mejores.

Para apoyar a los fotógrafos en su viaje creativo y ayudarlos a perfeccionar su trabajo, Gomma ofrece reseñas a todos los fotógrafos que participan en el concurso. La Beca de Fotografía Gomma estará abierta para presentaciones el 1 de septiembre de 2023.

Un poco de historia… Gomma ha recorrido un largo camino desde que apareció la primera revista Gomma en 2004. A lo largo de los años, Gomma ha estado promocionando activamente a los fotógrafos y su trabajo. Gomma trabajó con artistas de renombre internacional, como Roger Ballen, Anders Petersen, Michael Ackerman, Momo Okabe, Keizo Kitajima, Araki y Daido Moriyama. Y ayudó a impulsar la carrera de talentos emergentes como Marco Marzocchi , Theo Elias , Harit Srikhao , Igor Pisuk , Marie Tomanova e Isik Kaya , por nombrar solo algunos.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.