Convocatoria Grito de Mujer 2020 para coordinadores voluntarios

0

Cada año, cientos de familias alrededor del mundo son tocadas por la tragedia gracias a los casos de feminicidio. Muchas son las consecuencias y cientos son las víctimas colaterales de cuyo destino pocas veces se habla. El próximo mes de marzo 2020, la cadena mundial del Festival Internacional Grito de Mujer, cumplirá 10 años desde su fundación en 2011. Queremos celebrar este esfuerzo constante entablando una conversación sobre las víctimas más vulnerables del feminicidio desde las artes

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Mujeres Poetas Internacional MPI Inc
Cierra el 15 de febrero del 2020

Cada año, cientos de familias alrededor del mundo son tocadas por la tragedia gracias a los casos de feminicidio. Muchas son las consecuencias y cientos son las víctimas colaterales de cuyo destino pocas veces se habla. El próximo mes de marzo 2020, la cadena mundial del Festival Internacional Grito de Mujer, cumplirá 10 años desde su fundación en 2011.

Queremos celebrar este esfuerzo constante entablando una conversación sobre las víctimas más vulnerables del feminicidio desde las artes: los niños y niñas. Para ello, necesitamos aunar nuestros esfuerzos, y contar con el respaldo de instituciones, grupos culturales, poetas y artistas solidarios que, como cada año, se sumen y apoyen nuestra misión social de llevar un mensaje de solidaridad a las víctimas coordinando un evento desde sus ciudades.

Para el 2020, el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, en su décima emisión, llevará el lema: “Quién grita por ti?”, un grito solidario por los niños y niñas cuyas familias han sido gravemente afectadas por casos de feminicidios. ¡Súmate a la cadena simultanea de eventos Grito de Mujer 2020! a celebrarse del 1ro al 31 de marzo en países de los cinco continentes, con eventos creados por colaboradores voluntarios.

Si deseas formar parte de esta convocatoria que llega gracias al Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI Inc., fundado en la República Dominicana, y coordinar un evento dentro de la cadena Grito de Mujer en tu ciudad*, puedes solicitar las bases de participación contactando al equipo coordinador vía el menú de contacto de la página www.gritodemujer.com y enviar tu propuesta a consideración.

Grito de Mujer es una causa solidaria, que cuenta con el apoyo de cientos de colaboradores altruistas en varias ciudades del mundo, que suman fuerzas y recursos para ayudarnos a llevar nuestro mensaje en favor de quienes verdaderamente lo necesitan. Gracias a ellos, hemos coordinado alrededor de mil eventos en más de 70 países. Conoce quienes somos y lo que hacemos. Sé parte tú también de nuestro grito en favor de quienes se hacen más fuertes, con nuestra voz.

¡Gracias por apoyarnos estos 10 años!

*La aprobación de esta solicitud dependerá de lo relevante de la propuesta y de las ciudades que no estén listadas de antemano como participantes. No aplica para la República Dominicana, sede del festival.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.