Head On Photo Awards abre su convocatoria de fotografía 2019

0

Los Head On Photo Awards representan una selección global del mejor trabajo de fotógrafos emergentes y establecidos en cuatro categorías: Retrato, paisaje, móvil y estudiante. Head On Photo Festival, uno de los festivales de fotografía más prestigiosos del mundo, solicita a los fotógrafos que envíen sus trabajos a los Head On Photo Awards 2019.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Head On Photo Festival
Cerró el 3 de febrero del 2019

Los Head On Photo Awards representan una selección global del mejor trabajo de fotógrafos emergentes y establecidos en cuatro categorías: Retrato, paisaje, móvil y estudiante.

Head On Photo Festival, uno de los festivales de fotografía más prestigiosos del mundo, solicita a los fotógrafos que envíen sus trabajos a los Head On Photo Awards 2019.

Los premios Head On Portrait, Landscape y Mobile están abiertos INTERNACIONALMENTE a fotógrafos profesionales, emergentes y entusiastas de los estilos clásico a contemporáneo, y el Premio Head On Student está abierto a los jóvenes fotógrafos de Australia (años escolares K-12).

Nuestra evaluación anónima garantiza que cada trabajo se seleccione únicamente por su mérito en lugar de la celebridad del fotógrafo.

Desde 2004, Head On Photo Awards ha otorgado más de $ 600,000 en efectivo y premios a fotógrafos de todo el mundo.

Los finalistas de Head On Photo Awards reciben:

– Una exposición totalmente producida – todos los costos cubiertos
– Promoción de ganadores y finalistas.
– Inclusión en el catálogo de Head On Photo Awards (consulte el catálogo de 2018 Photo Awards )
– Inclusión en una galería en línea (post-festival).
Y

– El recorrido de las exposiciones a los principales festivales internacionales. Los festivales pasados ​​incluyen Photoville (Nueva York), Indian Photo Festival, Auckland Festival of Photography (NZ) y Pingyao International Photography Festival (China)
– Head On busca nuevas oportunidades para exposiciones retrospectivas

PREMIOS

Head On Photo Awards selecciona tres ganadores por categoría que ganarán premios de un grupo total de más de $ 60,000, incluyendo $ 22,500 en efectivo

– Los ganadores del primer lugar en Portrait, Landscape, Mobile recibirán $ 5000 en efectivo más premios (ver a continuación)
– El Premio de Paisaje tiene tres premios adicionales;
Premio del paisaje de NSW: $ 5000 en efectivo
. Premio del presidente: $ 1000 en efectivo
. Premio del orador: $ 1000 en efectivo.

Proceso de selección para Head On Photo Awards

El trabajo se juzga de forma anónima; Los jueces no podrán ver los detalles de identificación del fotógrafo para garantizar que la celebridad del fotógrafo y / o el tema de la imagen no afecte el proceso de selección.

JURADO

El panel de jueces de Head On Photo Awards está compuesto por líderes de las comunidades fotográficas australianas e internacionales y representa todos los aspectos del mundo de la fotografía, incluidos curadores, editores de imágenes, fotógrafos, educadores y otros líderes de la industria.

Los jueces anteriores  de Head On Photo Awards incluyen a Isobel Crombie , Director Adjunto de la Galería Nacional de Victoria; Mikko Takkunen , editor de imágenes, New York Times; Polixeni Papapetrou , Artista; Dr Ross Harley , Dean, Universidad de NSW Arts & Design; Alexander Strecker , Lens Culture; Shoair Mavlian , curadora de fotografía, Tate Modern; Michael Reid , galerista; Petrina Hicks , Artista; John McDonald , crítico de arte, Sydney Morning Herald; Chris Rainier , National Geographic; Trent Park , Magnum, y más.

Mas info en la web del concurso: https://www.headon.com.au/awards


¡También podés ver nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para fotografía!

Comments are closed.