Henry Moore Grants ofrece subvenciones de apoyo a la escultura

0

Henry Moore Grants apoya exposiciones, catálogos de exposiciones, comisiones, conferencias, investigaciones, becas de investigación postdoctorales, publicaciones y el desarrollo de colecciones a través de adquisiciones, conservación, catalogación y exhibición.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Henry Moore Grants
Cierra el 24 de mayo del 2022

La Fundación Henry Moore es consciente de los desafíos y complicaciones que enfrentan las organizaciones ante el coronavirus (Covid-19). Entendemos las dificultades enfrentadas para garantizar la continuidad de los programas públicos y la capacidad de adelantar planes en un momento de tanta incertidumbre.

Debido a las circunstancias actuales, hemos recibido muchas notificaciones de beneficiarios de subvenciones que nos informan que las exposiciones y los proyectos que ha apoyado la Fundación Henry Moore ahora se están retrasando. La Fundación se esforzará por mantener su apoyo a los proyectos independientemente de dichos cambios.

Si desea plantear alguna pregunta específica, envíe un correo electrónico al administrador de subvenciones: grants@henry-moore.org

Henry Moore cambió la forma de entender la escultura. Su Fundación continúa haciéndolo hoy.

Además de nuestros propios programas en nuestras bases en Hertfordshire y Leeds, apoyamos el crecimiento y desarrollo de la escultura a través de nuestro programa de Becas. Las becas Henry Moore continúan con el legado de Moore apoyando la escultura en registros históricos, modernos y contemporáneos y buscando financiar investigaciones que amplíen la apreciación de la escultura.

Las solicitudes serán evaluadas por el Comité de Subvenciones en reuniones trimestrales durante el año.

Fecha límite de solicitud 2022: 22 de febrero, 24 de mayo, 2 de septiembre, 6 de diciembre.

En los últimos cinco años, hemos apoyado exposiciones en todo el Reino Unido, incluidas Caro in Yorkshire (2015, Yorkshire Sculpture Park y The Hepworth Wakefield), Cornelia Parker (2015, The Whitworth Gallery, Manchester) y The Sculpture of Bill Woodrow (2014, Royal Academy of Art) y recibió subvenciones para la publicación de muchos catálogos. También hemos permitido que nuevos trabajos sean encargados por artistas como Rachel Whiteread (Galería Whitechapel).

Si su proyecto de exhibición o comisión tiene como objetivo fomentar un nuevo pensamiento sobre la escultura o la historia de la escultura, o contribuye a la conciencia pública y la apreciación de la escultura, debería considerar solicitar una beca Henry Moore.

La subvención máximadisponible en esta categoría es £20,000 . Para obtener más detalles sobre cómo evaluamos a los solicitantes en cada categoría, consulte nuestras pautas.

Mas info en: https://www.henry-moore.org/grants/grants-programme


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.