INAMU otorgará pasajes y estadía a los seleccionados WOMEX 2019

0

Para abrir nuevas fronteras a los/as músicos/as argentinos/as el INAMU otorgará pasajes y estadía a los proyectos seleccionados por el jurado de WOMEX19 en Tampere, Finlandia. Participá de la convocatoria oficial para presentarte en el showcase para bandas o solistas y mostrá tu música en la feria internacional más importante del mundo.

Para abrir nuevas fronteras a los/as músicos/as argentinos/as el INAMU otorgará pasajes y estadía a los proyectos seleccionados por el jurado de WOMEX 2019 en Tampere, Finlandia. Participá de la convocatoria oficial para presentarte en el showcase para bandas o solistas y mostrá tu música en la feria internacional más importante del mundo.

El INAMU no forma parte del proceso de selección para los showcase. El mismo queda sujeto al jurado internacional “samurai” del evento.

Está abierta la inscripción hasta el 22 de marzo

Cada año este festival abre un llamado de inscripción a sus showcase para proyectos musicales de todo el mundo. Los mismos quedan sujetos a selección de un jurado internacional de importantes profesionales del sector, no siempre quedando seleccionados artistas argentinos.

La inscripción al showcase tiene un costo de que corre a cuenta de aquel proyecto musical que entiende estar preparado para participar en este gran evento anual. Tené en cuenta que se trata de la feria de la música más importante del mundo.

INSCRIPCIÓN:

Ponemos a disposición una guía orientativa para quienes tengan la intención de inscribir su proyecto.

DESCARGAR GUÍA

IMPORTANTE: todas las consultas que tengas acerca de la inscripción para la Feria, podrás hacerlas directamente al equipo de la feria a showcase@womex.com (escribir en inglés)

¿Qué es WOMEX?

Es la Feria Internacional más grande de la música donde acuden más de 2700 profesionales del sector productivo de todo el mundo. Incluye 60 presentaciones de artistas de más de 92 países.

7 escenarios,
750 stand de empresas musicales,
100 conferencias

Algunos artistas seleccionados para showcase en los últimos 10 años 

Astillero (Argentina)
Axel Krygier (Argentina/France)
Chancha via Circuito (Argentina)
El Remolón (Argentina)
Hernán Reinaudo Quartet (Argentina)
La Yegros (Argentina)
Luciana Jury (Argentina)
Orquesta Típica Fernández Fierro (Argentina)
Quinteto Bataraz (Argentina)
Rascasuelos (Argentina)
Tremor (Argentina)
Uji (Argentina)


¡Mirá más información sobre WOMEX 2019 acá!

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: INAMU-Instituto Nacional de la Música
Por vencer el 22 de marzo del 2019

Comments are closed.