INCAA convoca al concurso para Desarrollo de Proyecto de largometrajes

0

Es un programa de asistencia económica orientado al desarrollo de proyectos cinematográficos de películas nacionales de largometraje de género animación, ficción o documental.

Es un programa de asistencia económica del INCAA orientado al desarrollo de proyectos cinematográficos de películas nacionales de largometraje de género animación, ficción o documental.

EL INCAA realizará dos llamados anuales donde se seleccionaran SIETE (7) proyectos por cada llamado, es decir un total de CATORCE (14) proyectos anuales y según el detalle que se establece a continuación: Por cada llamado se seleccionarán las siguientes cantidades de proyectos según cual sea el género de la película cinematográfica CUATRO (4) proyectos de FICCIÓN, DOS (2) proyectos de DOCUMENTAL y UN (1) proyecto de ANIMACIÓN.

Los proyectos de largometrajes de género documental que resulten elegidos deben presentarse exclusivamente en las modalidades de producciones destinadas a AUDIENCIA MASIVA o AUDIENCIA MEDIA.

El monto correspondiente a las ayudas otorgadas para la realización del cortometraje será el siguiente:

ANIMACIÓN y FICCIÓN: el total del presupuesto presentado con un tope del CINCO POR CIENTO (5%) del costo de una película nacional de presupuesto medio.

DOCUMENTAL: el total del presupuesto presentado con un tope del UNO CON CINCUENTA POR CIENTO (1,50%) del costo de una película nacional de presupuesto medio.

Quienes deseen participar de estos llamados a concurso, deberán anotarse únicamente a través del sistema INCAA en Línea, disponible en www.incaa.gob.ar, sitio en el que se encuentran las bases y condiciones de cada concurso.

Por más información o consultas, se pueden comunicar al 011-4379-0900 (internos 221, 254 o 261) o al mail [email protected]

Comments are closed.