Innovate Grant apoya a artistas y fotógrafos a través de subvenciones trimestrales

0

Innovate Grant apoya a artistas y fotógrafos a través de subvenciones trimestrales. Creemos que las nuevas ideas provienen de chispas de inspiración y nuestro objetivo es proporcionar precisamente eso, acceso a pequeñas y poderosas ráfagas de apoyo financiero para que pueda concentrarse en hacer su trabajo importante e innovador.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Innovate Grant
Cierra el 15 de diciembre del 2022

Innovate Grant apoya a artistas y fotógrafos. Nuestras subvenciones de $550.00 actúan como chispas de apoyo financiero que encienden su desarrollo creativo. Nuestros ciclos de subvenciones están abiertos 4 veces al año (primavera, verano, otoño e invierno) , lo que le brinda más oportunidades para acceder al apoyo que necesita. Nuestro proceso es simple para que pase menos tiempo en la solicitud y más tiempo haciendo su importante trabajo.

Creemos que las nuevas ideas provienen de chispas de inspiración y nuestro objetivo es proporcionar precisamente eso, acceso a pequeñas y poderosas ráfagas de apoyo financiero para que pueda concentrarse en hacer su trabajo importante e innovador.
Innovate Grant se creó a partir de la frustración de solicitar subvenciones con requisitos que requieren mucho tiempo. Estas largas solicitudes le quitaron tiempo y energía valiosos para hacer un nuevo trabajo. Siempre se sacrificaron innumerables horas para escribir declaraciones de artistas, elaborar propuestas de proyectos y obtener cartas de recomendación.
Creemos que el tiempo es uno de los componentes más valiosos para fomentar la creatividad y la innovación. Nuestro objetivo es proporcionar el tiempo que necesita para estar completamente inmerso en sus ideas y en la creación de su trabajo.
Mantener el proceso de subvención simple nos permite continuar apoyándolo en su importante viaje de creación, inspiración e innovación.

Cómo funciona

Innovate Grant distribuye (2) subvenciones de $ 550.00 cada trimestre, a un artista visual y un fotógrafo . Los ciclos de subvenciones son en primavera, verano, otoño e invierno.

Creemos que su trabajo debe hablar por sí mismo y nuestra solicitud de subvención lo refleja. Todo lo que requerimos es su:

— Nombre
— Correo electrónico
— Sitio web (opcional)
— Categoría de subvención
— 3-5 imágenes de su trabajo

Los ganadores aparecerán en nuestro sitio web y recibirán una subvención de $ 550.00 por única vez y sin restricciones. Todos los solicitantes conservan el derecho al trabajo que presentan. Dos (2) repartidos cada trimestre, cuatro (4) veces al año.

Las menciones de honor se presentarán y promocionarán en nuestro sitio web. Todos los solicitantes conservan el derecho al trabajo que presentan. Cuatro (4) repartidas, dos (2) por categoría, cada trimestre, cuatro (4) veces al año.

La tarifa de solicitud de $ 25 USD (no reembolsable) ayuda a compensar nuestros costos administrativos, lo que nos permite continuar apoyando a los artistas y la creación de su trabajo innovador.

Ciclo de verano de 2022: 15 de septiembre de 2022
Únase a nuestra lista de correo para recibir noticias y actualizaciones

Elegibilidad

Los artistas visuales y fotógrafos mayores de 18 años, de todo el mundo, son elegibles para postularse a Innovate Grant. Se aceptan todos los medios y géneros:

Arte

Cuadro
grabado
Dibujo
Escultura
Cine / Vídeo
Técnica mixta
Instalación
Nuevos medios de comunicación

Fotografía

Retrato
Conceptual
Naturaleza muerta
Negro + Blanco
Documental
Calle
Compuesto
Collage

Más información en la web de Innovate Grant


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.