International Design Awards (IDA) 2024 invita a participar a diseñadores

0

Los prestigiosos International Design Awards (IDA) regresan en una nueva edición, reuniendo a visionarios, innovadores y mentes creativas de todo el mundo para celebrar logros sobresalientes en diseño en arquitectura, interiores, gráficos y productos. y diseño de moda.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Farmani Group
Cierra el 30 de noviembre del 2024

Los prestigiosos International Design Awards (IDA) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su 18.ª edición anual, lo que marca un hito importante en el panorama mundial del diseño. Fundada en 2007 por un grupo de diseñadores, pensadores y emprendedores, IDA se ha convertido en un referente en la industria al reconocer y celebrar diseños inteligentes, sostenibles y multidisciplinarios que traspasan los límites de la creatividad y la innovación.

IDA, que comprende cinco disciplinas de diseño distintas (diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño gráfico, diseño de moda y diseño de productos), busca honrar a visionarios excepcionales y al mismo tiempo nutrir el talento emergente a escala global. Entre los ganadores anteriores se encuentran empresas como Logitech, Hard Rock, Maserati, Adidas, Mercedes-Benz, Lotus y muchas más.

Mientras IDA se embarca en este emocionante viaje, invita a diseñadores de todo el mundo a presentar sus trabajos más innovadores y visionarios para su consideración. Ya sea un concepto arquitectónico innovador, un proyecto de diseño gráfico cautivador o una colección de moda revolucionaria, IDA busca honrar la excelencia en todas sus formas.

El estimado jurado, compuesto por creativos, curadores y luminarias de la industria de renombre internacional, revisará meticulosamente las presentaciones y seleccionará los diseños más destacados. Su experiencia colectiva y su ojo perspicaz garantizarán que sólo se respeten los conceptos más excepcionales y con visión de futuro.

Acerca de los International Design Awards

Los International Design Awards (IDA) reconocen, celebran y promueven a visionarios del diseño legendarios y descubren talentos emergentes en arquitectura, interiores, productos, gráficos y diseño de moda. El IDA aspira a llamar la atención sobre la iconoclasia del diseño a nivel mundial que está conceptualizando y produciendo grandes obras creativas. El Grupo Farmani fundó IDA en 2007 y el concurso se ha convertido ahora en uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial, premiando y promocionando a cientos de diseñadores cada año.

Mirá toda la información en la web de los International Design Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.