International Travel and Documentary Photography Competition 2019. Tema: inspirar

0

Envíe hasta cinco de sus mejores fotos de viajes o documentales que inspiren y den esperanza y gane una Nikon Z7, una Canon EOS R, una Sony Alpha 7III Ro $ 3000 en efectivo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: 1000for1
Cierra el 15 de septiembre del 2019

El concurso de fotografía 1000for1 International Travel Photography Competition, bajo el tema «inspirar»,  está abierto a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores de 18 años (o de la mayoría de edad en jurisdicciones donde la mayoría de edad es mayor de 18 años), de todo el mundo.

Las “entradas” son imágenes JPG digitales en el espacio sRGB, de naturaleza fotográfica, tomadas en cualquier lugar, que representan cualquier tema y que pueden definirse como fotografía de viaje .

Fecha de apertura: la fecha de apertura del Concurso es la 15 ª junio de 2019.
Fecha de cierre: Los trabajos deben ser presentados y los derechos de inscripción pagados por el 15 º de setiembre de 2019 23:59:59 GMT. El Organizador se reserva el derecho de cambiar la Fecha de Cierre programada en cualquier momento.
El Concurso se cerrará antes de la Fecha de Cierre si 1000 (mil) Participantes envían sus Entradas con éxito y pagan la Cuota de Inscripción relativa.

Los Participantes ingresan al concurso suscribiéndose a 1000for1, iniciando sesión en el sitio web, enviando sus Participaciones a través del formulario en línea y pagando la Cuota de inscripción requerida.
Al participar, los Participantes aceptan regirse por estas Reglas del Concurso y las decisiones de los Jueces y / o el Organizador, que son vinculantes y definitivas en los asuntos relacionados con este Concurso.

Elegibilidad de imágenes

Las imágenes para International Travel and Documentary Photography Competition deben ser de naturaleza fotográfica (ya sea tomadas con una cámara digital o dispositivo similar o escaneadas de película / impresión, etc.) y, aunque se permite cualquier forma de posprocesamiento, debe representar una escena real, es decir, no se pueden mostrar elementos clave. ser añadido, eliminado o modificado. Es posible que los participantes que envíen entradas digitales premiadas deban presentar el archivo de imagen original antes de que se otorgue el premio.

Las imágenes deben ser fotografías de viajes y pueden representar cualquier tema (objeto, persona, animal, vehículo, tierra o paisaje urbano, arquitectura, acción o escena, etc.).

Las imágenes que anteriormente han ganado un premio en otro concurso fotográfico internacional son elegibles, a menos que el concurso fotográfico anterior lo prohíba.
Las imágenes que forman parte de una cartera que anteriormente han ganado un premio en otro concurso fotográfico internacional son elegibles, a menos que el concurso fotográfico anterior así lo prohíba.
Las imágenes no deben llevar ninguna marca de agua visible que pueda conducir a la identificación del autor por parte de los jueces.

Las imágenes deben cargarse solo como JPG, con el lado más corto a un mínimo de 720 píxeles, sin límites al lado más largo, cualquier configuración de ppp, espacio de color preferiblemente sRGB, y pesan preferiblemente no más de 5 MB.
Los Participantes deben estar en medida para proporcionar una imagen de mayor resolución al Concurso cuando se les solicite participar en futuras exposiciones o catálogos del Concurso.

Premios del International Travel and Documentary Photography Competition

El Organizador se reserva el derecho de cambiar los premios a una alternativa comparable debido a circunstancias imprevistas y cualquier cambio se publicará en el sitio web de la competencia. Los premios no son transferibles y no se ofrecerá un equivalente en efectivo.

Si es elegible según estas Reglas, el Ganador recibirá una (1) cámara de su elección para ser seleccionada entre los siguientes modelos: una (1) Nikon Z7 (Valor de venta aproximado: USD 3400), una (1) Sony A7R III (Valor de venta aproximado: USD 3200) o una (1) Canon EOS R (Valor de venta aproximado: USD 2500). El ganador tiene la opción de recibir USD 3000 transferidos a su cuenta de PayPal.
Para todos los premios, todos los impuestos federales, regionales, estatales y locales, tarifas, cargos personalizados, tarifas de PayPal y otros gastos relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del Ganador. Todas las actividades relacionadas con el premio están a riesgo del Ganador y están sujetas a las restricciones impuestas por las entidades que rigen las actividades. El ganador no tiene derecho a ningún excedente entre el valor minorista real del premio y el valor minorista aproximado indicado y no se otorgará ninguna diferencia entre el valor minorista aproximado indicado y el valor real del premio. Sin sustitución, transferencia o canje de premios en efectivo, sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro premio de igual o mayor valor si el premio anunciado no estuviera disponible por algún motivo. El premio puede ser otorgado en forma de cupón (es), cupón (s) y / o tarjeta (s) de regalo a discreción exclusiva del Organizador. El Ganador es el único responsable de cualquier otro gasto no especificado relacionado con los Premios, incluido el envío / manejo y todos los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios. Si el Ganador no puede participar o aceptar el premio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, el Organizador no tendrá ninguna obligación adicional con el Participante. Los premios serán entregados por mensajería internacional, a discreción del Organizador. El Organizador no se hace responsable por premios perdidos o dañados. Si el Ganador no puede participar o aceptar el premio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, el Organizador no tendrá ninguna obligación adicional con el Participante. Los premios serán entregados por mensajería internacional, a discreción del Organizador. El Organizador no se hace responsable por premios perdidos o dañados. Si el Ganador no puede participar o aceptar el premio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, el Organizador no tendrá ninguna obligación adicional con el Participante. Los premios serán entregados por mensajería internacional, a discreción del Organizador. El Organizador no se hace responsable por premios perdidos o dañados.

Mirá las bases completas en la web del International Travel Photography Competition


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.