ITSLIQUID anuncia la convocatoria abierta para CONCIENCIA

0

ITSLIQUID Group se complace en anunciar la convocatoria abierta para CONCIENCIA , la segunda cita de ANIMA MUNDI ART FAIR 2024, que tendrá lugar en Venecia, en el Palazzo Albrizzi-Capello del 10 al 24 de mayo de 2024, y en otros lugares prestigiosos y edificios históricos, durante la 60ª Bienal de Arte de Venecia.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: ITSLIQUID Group
Por vencer el 27 de abril del 2024

El Grupo ITSLIQUID , en colaboración con  ACIT Venecia  – Asociación Cultural Italiano-Alemana, se complace en anunciar la convocatoria abierta para  CONCIENCIA , segunda cita de ANIMA MUNDI 2024, que tendrá lugar en Venecia en  el Palazzo Albrizzi-Capello  ( haga clic aquí  para obtener más información sobre esta sede) del 10 al 24 de mayo de 2024, y en otros lugares prestigiosos y edificios históricos, durante la  60ª Bienal de Arte de Venecia .

La última edición de ANIMA MUNDI tuvo lugar en Venecia en 2022, presentando una gran selección de más de  500  obras de arte realizadas por  250  artistas, procedentes de 40 países. El festival se centra en el concepto de ANIMA MUNDI, que según varias culturas históricas, religiones y sistemas filosóficos, es una  conexión intrínseca  entre todas las entidades vivientes del planeta, que se relaciona con el mundo de manera similar a como el  alma humana está conectada con el cuerpo humano.

ANIMA MUNDI  es la energía invisible detrás de todos los elementos naturales y artificiales que permiten vivir al planeta. Gracias a las  conexiones ocultas de ANIMA MUNDI , todos los ecosistemas de la Tierra, antes y después de la aparición de la humanidad, encontraron su equilibrio, sus formas de vivir y de desarrollarse, de transformarse y de evolucionar. Todos los seres del planeta, plantas, minerales y animales, están impregnados de una fuerza secreta que siempre ha estimulado el pensamiento y la investigación humanos.

El festival pretende descubrir estas múltiples formas de  conexiones ocultas entre el alma y el cuerpo, el hombre y los elementos naturales, los espacios naturales y las ciudades . Invitamos a los artistas a mostrar sus reflexiones sobre las diversas formas en que ANIMA MUNDI expresa las relaciones entre todas las entidades existentes y los sistemas naturales y culturales y a representar a través de sus obras artísticas los procesos de evolución del mundo en el que todos vivimos. . Artistas, diseñadores y arquitectos están invitados a hablar de  ANIMA MUNDI  a través de reportajes fotográficos de ciudades, lugares escondidos, documentales fotográficos, experiencias personales, presentando sus obras de fotografía, pintura, escultura/instalación, diseño y arquitectura, videoarte y performance en vivo.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 27 de abril de 2024 (23:59 hora local)
Se invita a artistas, fotógrafos, realizadores de vídeos y artistas intérpretes o ejecutantes a enviar sus obras. Para participar en la selección, envíe sus trabajos con un CV/biografía, algunas imágenes fijas (para videoarte), enlaces a videos/películas/actuaciones e imágenes por correo electrónico a  director@itsliquid.com
Haga clic aquí para participar en la selección.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. :)a

Comments are closed.