Kokuyo Design Award abre su convocatoria de diseño

0

El Kokuyo Design Award es una competencia internacional para el diseño centrado en el usuario, donde lo mejor de lo mejor se convierte en productos para el mercado de consumo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Kokuyo
Cierra el 11 de octubre del 2022

Se están aceptando inscripciones y envíos para el concurso Kokuyo Design Award 2023.
A través del proceso de pensar profundamente sobre las herramientas que las personas usan en su trabajo, estudio y vida cotidianos, el Kokuyo Design Award 2023 busca entradas que den forma a las posibilidades del diseño y el poder de los productos. El tema de este año es “abrazar”.
Aquí hay mensajes de los jueces sobre el tema de este año. Por favor echa un vistazo.

Los cinco puntos para evaluar las entradas son si “El diseño incluye una solución propuesta para algún problema social”, “El diseño tiene componentes que hacen que las personas se sientan positivas”, “La singularidad de la idea”, “La viabilidad del diseño del producto” y tienen la “El potencial del diseño para convertirse en producto”.
Las entradas se evaluarán exhaustivamente en términos de lo siguiente: estar en consonancia con el tema de este año de “abrazo”, proponer un diseño de producto con un alto nivel de finalización y demostrar que se ha considerado adecuadamente la viabilidad de comercialización.

Para conmemorar el vigésimo aniversario del Kokuyo Design Award, estamos agregando el “Premio YOKOKU (premio especial del vigésimo aniversario)”, que se otorgará solo a los estudiantes participantes.
El Propósito de KOKUYO es, “Traerte un mañana que no puedes esperar”. Siguiendo ese concepto, seleccionaremos hasta 20 entradas destacadas que, en base a sus fichas de presentación, nos hacen sentir que su futuro será ilusionante (sin juzgar a los modelos).

Habrá seis personas juzgando: Nao Tamura (diseñador) será un nuevo juez que se unirá a Masashi Kawamura, Tsuyoshi Tane, Teruhiro Yanagihara, Satoshi Yoshiizumi y Hidekuni Kuroda (KOKUYO Co., Ltd. Presidente y CEO), quienes continuarán del año pasado.
Estamos ansiosos por ver qué tipo de diseños tenemos este año.

La fecha límite para participar y enviar diseños es a las 12:00 del mediodía (hora estándar de Japón) el martes 11 de octubre. Estamos esperando ansiosamente sus diseños.

Más información en la web de Kokuyo Design Award


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.