Convocatoria de cortometrajes para La Guarimba International Film Festival

0

La Guarimba es un festival de cortometrajes y una organización cultural situada en el sur de Italia, en la región de Calabria, que tiene como objetivo devolver el cine al pueblo y el pueblo al cine. Nos ocupamos principalmente de cine e ilustración y utilizamos la cultura como un vehículo para promover valores de democracia participativa, integración y accesibilidad.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: La Guarimba
Cierra el 10 de marzo del 2023

La Guarimba es un festival de cortometrajes y una organización cultural situada en el sur de Italia, en la región de Calabria, que tiene como objetivo devolver el cine al pueblo y el pueblo al cine. La convocatoria para cortometrajes está abierta hasta el 10 de marzo de 2023. Lee atentamente el reglamento antes de enviar tu obra.

Nos ocupamos principalmente de cine e ilustración y utilizamos la cultura como un vehículo para promover valores de democracia participativa, integración y accesibilidad.

Guarimba, para los indígenas venezolanos, significa “lugar seguro”.

CUÁNDO Y DÓNDE

-La undécima edición de La Guarimba Film Festival se realizará desde el 7 hasta el 12 de agosto de 2023 en Amantea, Calabria, la región más salvaje de Italia.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

-Para la convocatoria, están abiertas las categorías de: Ficción, Animación, Documental, Experimental, Vídeos Musicales y La Grotta dei Piccoli Animación para niños.

-Todos los cortometrajes de cualquier nacionalidad podrán participar.

-Todas las temáticas son aceptadas.

-No hay un mínimo de edad para participar.

-La duración máxima es 30 minutos (incluyendo los títulos de crédito).

-Podrán participar todos los cortos producidos desde el 1 de enero de 2021 en adelante.

-Se aceptan todos los formatos.

-No hay limitaciones por la cantidad de cortometrajes que un director puede enviar mas deberá hacer cada inscripción de manera individual.

-La Guarimba no requiere estreno: los cortometrajes pueden estar publicados en internet o pueden competir o haber competido en otros festivales de cine en Italia o en el mundo. Nuestro objetivo es devolver el cine al pueblo y el pueblo al cine, lo que significa que queremos reunir al público con los cortometrajes y no crear obstáculos de ninguna manera.

Más información en la web del Festival La Guarimba


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply