La plataforma SeeingHappy lanza su Concurso fotográfico PRIMALS

0

Lanzamiento del concurso fotográfico PRIMALS. La plataforma comunitaria de intercambio de fotos sin ánimo de lucro SeeingHappy ha lanzado su primer concurso fotográfico.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: SeeingHappy
Cerró el 15 de noviembre del 2023

Lanzamiento del concurso fotográfico PRIMALS. La plataforma comunitaria de intercambio de fotos sin ánimo de lucro SeeingHappy ha lanzado su primer concurso fotográfico.

Basado en el trabajo de Jer Clifton, de la Universidad de Pensilvania. El Dr. Clifton ha demostrado que existen 26 Creencias Mundiales Primigenias (primigenias para abreviar) que son creencias muy básicas sobre el mundo, como la creencia de que el mundo es bello y seguro. Los investigadores sospechan que las creencias primarias pueden influir su perspectiva y sus acciones, y tienen amplias consecuencias para su
mental y la resiliencia.

El objetivo de este concurso es identificar una foto que represente la creencia primigenia del mundo “ME NECESITO”, creencia primaria del mundo. La creencia primaria del mundo “Me necesita” se refiere a si el
mundo te necesita, específicamente a ti, para una tarea importante o para desempeñar un papel concreto. Su opuesto sostiene que el mundo carece de una necesidad particular de ti. Aunque el mundo siga teniendo necesidades, usted es intercambiable.

El Proyecto Primals explora cómo influye la visión individual del mundo en el bienestar y la trayectoria vital.
SeeingHappy se dedica a utilizar la fotografía y las artes para prestar atención a lo mejor de la vida y fomentar el optimismo y la esperanza. Explorar los Primals a través de la fotografía puede ser una forma de cambiar nuestra visión del mundo para mejor.

El ganador recibirá una tarjeta regalo de 250 dólares de Amazon y, como mínimo, la foto la foto ganadora aparecerá durante al menos un año en el sitio web principal de Primal World Belief,  y durante al menos un año en el sitio web de Seeing Happy.

Inscríbase a través de seeinghappy.org/news/our-first-competition/

En 2021, la fotógrafa y psicóloga Mandy Seligman (esposa del célebre Dr. Martin Seligman) lanzaron SeeingHappy.org, una plataforma para compartir fotografías que promuevan el bienestar individual a través del arte.

Nacida en medio de la tristeza de un mundo asolado por el cólera, esta idea esclarecedora se basa en la evidencia de que no sólo la búsqueda de lo positivo aumenta la esperanza y el optimismo, y reduce la ansiedad y la depresión, sino que la positividad también aumenta la creatividad.

La plataforma se basa en todos los elementos de PERMA, el modelo de Psicología Positiva
diseñada por el marido de Mandy, Martin Seligman, fundador de la psicología positiva – Emoción Positiva, Compromiso, Relaciones, Significado y Logros.

SeeingHappy es un intento de cambiar sutilmente nuestra forma de ver el mundo para orientarnos hacia lo positivo en nuestras vidas. Es una especie de diario fotográfico para aumentar nuestro bienestar a un nivel más profundo que los “me gusta” en las redes sociales o el número de seguidores.

Mandy dice: “La misión de SeeingHappy es unir a la gente, compartir compartir lo positivo de sus vidas y apoyarse mutuamente. Estamos construyendo una comunidad a través del arte, la resiliencia y nuestra humanidad común”.
Todas las consultas a hello@seeinghappy.org


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.