Lab 15 Art Contest abre su convocatoria internacional para artistas

0

Los artistas seleccionados del Lab 15 contest recibirán un premio económico y la oportunidad de exponer las obras en una galería en Milán.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Malamegi Lab
Cerró el 13 de marzo del 2020

Lab.15 art contest es una convocatoria internacional para artistas. El concurso está destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos.

Premios Lab 15 Art Contest

Exposición colectiva de los 12 artistas finalistas

12 artistas serán seleccionados para la exhibición final del concurso.
La inauguración de la exhibición será acompañada por el catálogo general, distribuido durante todo el período expositivo.

Premio de adquisición de la obra de arte

Malamegi Lab adquirirá una de las 12 obras de arte finales. Esta obra de arte pasará a formar parte de la colección privada del Laboratorio Malamegi. El premio tiene un valor máximo de compra de 2000,00 €.

Premio en metálico

Al final de la exhibición colectiva se adjudicará un premio en metálico de 1000 € a uno de los 12 artistas seleccionados. El premio se atribuye con base en la calidad y la originalidad de la obra expuesta. La obra premiada seguirá siendo propiedad del artista. El premio es una contribución al desarrollo de la búsqueda artística y estética del artista.

Art book monográfico

Un libro monográfico se dedicará a uno de los artistas finalistas. La monografía será realizada por Malamegi Lab con la colaboración de los curadores de la exhibición final. El libro será preparado, desarrollado, impreso y distribuido por cuenta de Malamegi Lab. A las copias distribuidas se le añadirán otras para el uso personal del artista.

Nueva colección Malamegi

Malamegi apuesta a la creación de una nueva colección de obras a través de la selección de un artista entre los 12 artistas finalistas del concurso. La colaboración permitirá al artista desarrollar una colección enteramente con sus obras que será promocionada y presentada a todos los compradores de la red comercial de la compañía.

Se admiten los siguientes trabajos: pintura, escultura, fotografia, tecnica mixta, digital, grafico, video, net art, otros. El concurso está dirigido a cualquier artistas, gráficos, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad en forma profesional o no, sin importar su país de origen.

Fecha límite: 13 de marzo de 2020
Puedes encontrar toda la información del Lab 15 Art Contest en el sitio oficial:
www.lab.malamegi.com


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.