Convocatoria abierta para Malamegi Lab Art Prize ROME’22 edition

0

El Premio de arte Malamegi Lab es una convocatoria internacional para artistas. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Malamegi Lab
Cerró el 13 de julio del 2022

Malamegi Lab Art Prize es una convocatoria internacional para artistas. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de recibir un premio económico y la oportunidad de exponer las obras en una galería.

Premios: 5000,00€
– premio de adquisición de la obra de arte
– premio en metálico
– premio libro monográfico

Se admiten los siguientes trabajos: pintura, escultura, fotografia, tecnica mixta, digital, grafico, video,net art, otros.
El concurso Malamegi Lab Art Prizeestá dirigido a cualquier artistas, gráficos, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad en forma profesional o no, sin importar su país de origen.

Fecha límite: 13 de julio de 2022
Puedes encontrar toda la información del concurso en el sitio oficial de Malamegi Lab Art Prize:
www.lab.malamegi.com

Malamegi – Malamegi Lab

Malamegi Lab es el laboratorio creativo de la compañía Malamegi. A través Malamegi Lab se apoya activamente tanto al arte como a los artistas.

MALAMEGI es una combinación de creación artística y diseño de interiores. Los productos que propone nacen como obras de arte contemporáneo y subsiguientemente vienen adaptados y proyectados como muebles, con el fin de conjuntamente satisfacer la necesidad de funcionalidad y de estética. MALAMEGI está presente desde hace años en el mercado de muebles artísticos y gracias a su gran red de revendedores y agentes, ofrece obras de arte en serie en los circuitos internacionales. La empresa colabora con puntos de venta de muebles para el hogar y con estudios de arquitectura y diseño de interiores que trabajan con el sector público y hotelero en Italia y en el extranjero. Sus propuestas artísticas y red de contactos le permiten mantener un alto nivel cualitativo de sus obras.



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.