Convocatoria para la campaña Leica Become a Witness

0

Leica hace un llamado a toda la comunidad fotográfica para que se convierta en testigo oficial de Leica. La campaña Leica Become a Witness busca fortalecer nuestro compromiso de potenciar el arte de la fotografía, brindando a todos la oportunidad única de compartir su historia del mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Leica y Picter
Cerró el 30 de septiembre del 2022

Leica hace un llamado a toda la comunidad fotográfica para que se convierta en testigo oficial de Leica. La campaña Leica Become a Witness busca fortalecer nuestro compromiso de potenciar el arte de la fotografía, brindando a todos la oportunidad única de compartir su historia del mundo.

De la gran historia surgen grandes historias. Historias que ayudamos a crear, historias que compartimos e historias que han estado con nosotros durante generaciones. Los fotógrafos siempre han jugado un papel importante en la captura de estas historias. Con una sola imagen, dan testimonio de momentos fugaces que componen la historia del mundo. Es por eso que Leica se compromete a mostrar el talento de los fotógrafos de todo el mundo en su publicidad internacional y campaña de marca multipremiada “EL MUNDO MERECE TESTIGOS”.

Un testigo es alguien que ve lo que los demás simplemente miran. Captan todo un mundo de sentimientos en una sola imagen. Más de 30 fotógrafos de todos los ámbitos contribuyeron con imágenes que comparten la historia del mundo en la campaña “EL MUNDO MERECE TESTIGOS” de Leica. Estas imágenes se recopilaron en forma impresa y digital y se compartieron en más de 15 países. Un video manifiesto de ellos ha sido visto más de 30 millones de veces.

La campaña rindió homenaje a algunos de los talentos fotográficos más icónicos de nuestro tiempo, con gente como Joel Meyerowitz, Steve McCurry y Elliott Erwitt.

En la siguiente etapa de la campaña, Leica hace un llamado a toda la comunidad fotográfica para que se convierta en testigo oficial de Leica. La campaña Leica Become a Witness busca fortalecer nuestro compromiso de potenciar el arte de la fotografía, brindando a todos la oportunidad única de compartir su historia del mundo. Los fotógrafos elegidos al final del riguroso proceso de selección se convertirán en colaboradores oficiales de la campaña mundial.

Ahora, como en el pasado, Leica sigue comprometida con fomentar una mentalidad positiva a través del arte de la fotografía, compartiendo alegría genuina y esperanza eterna. Cuando Leica creó la primera cámara de 35 mm en 1914, permitió a los fotógrafos documentar la historia y compartir las historias que les rodeaban. Hoy, más de un siglo después, Leica continúa celebrando a estos testigos a través de la convocatoria abierta para presentaciones a la campaña Witness.

Ahora te toca a ti convertirte en testigo. Envíe a una de las categorías abiertas ( Alegría y esperanza ) y haga que su trabajo sea seleccionado para formar parte de la próxima ola de la campaña “EL MUNDO MERECE TESTIGOS” de Leica.

Información rápida

¿Cuál es el tema?
Una oda a la alegría y la esperanza. Todos tienen la oportunidad de enviar sus fotografías a Leica para ser seleccionados como parte de la multipremiada campaña de la marca Leica “EL MUNDO MERECE TESTIGOS”. Una característica central de esta campaña de marca es que no produce imágenes específicamente con fines publicitarios, sino que usa y selecciona imágenes existentes de fotógrafos a quienes Leica llama “los testigos”.

¿Qué se puede presentar?
Se solicitan fotografías (imágenes fijas), uno o ambos de los siguientes temas: Alegría , Esperanza . Los candidatos presentan al menos una (y hasta 5) imagen(es) que consideren mejor para el(los) tema(s) de la convocatoria que elijan.

¿Qué puedo ganar?
Tu foto como nuestra nueva campaña. Los fotógrafos de testigos de Leica seleccionados tendrán su(s) imagen(es) incluida(s) en una próxima ola de la campaña de la marca Leica “EL MUNDO MERECE TESTIGOS”. Además de ser seleccionados, los fotógrafos nominados serán elevados al estatus único de “Leica Witness”. Los fotógrafos de testigos de Leica seleccionados recibirán la tarifa fija de la campaña de testigos de Leica en compensación por los derechos de uso de sus imágenes.

¿Cuanto cuesta?
es gratis.

¿Quién organiza este concurso?
Picter en representación de Leica Camera AG

Se requiere una cuenta gratuita de Picter para participar.

Más información sobre Leica Become a Witness


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.