Convocatoria abierta al premio de fotografía Life Framer

0

Life Framer es un premio de fotografía que recopila y exhibe obras sobresalientes de artistas aficionados a artistas establecidos. Se realizan 12 convocatorias mensuales, cada una supervisada por un fotógrafo o profesional de la industria de renombre mundial.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Life Framer
Cerró el 30 de junio del 2019

Un concurso de fotografía único y una plataforma de renombre para descubrir y exhibir la fotografía contemporánea. Obtenga una amplia exposición, su trabajo expuesto en todo el mundo y gane premios en Life Framer es un premio de fotografía que obtiene y exhibe trabajos sobresalientes de artistas aficionados a artistas establecidos. Cada edición ejecutamos 12 convocatorias mensuales de entradas, cada una supervisada por un fotógrafo de renombre mundial o profesional de la industria.

Cada mes, los fotógrafos ganadores de Life Framer reciben comentarios, exposición en línea y $ 2,000 en premios en efectivo, y al final de cada Edición, los ganadores se exhiben en espectáculos curados en galerías de Nueva York, Milán y Tokio, y en el Festival de fotografía de Arles

LIFE FRAMER: TEMAS ABIERTOS

HISTORIAS URBANAS

Cierre: 30 de abril de 2019.

Más de la mitad de nosotros ahora vivimos en ciudades, sobreviviendo y prosperando en un espacio complejo, hecho por el hombre. Muéstrenos la vida urbana y las revelaciones del mundo moderno, desde Nueva York a Nairobi, desde São Paulo a Shanghai …

Nos interesan las exploraciones urbanas y las ideas que pueden descubrir: arquitectura y paisajes urbanos, decadencia urbana, encuentros callejeros, historias suburbanas … Todos los géneros son bienvenidos.
El juez de este mes es Ron Haviv.

Ron Haviv es un fotoperiodista galardonado con un premio Emmy y cofundador de la reconocida agencia de fotografía VII, un colectivo dedicado a documentar conflictos y crear conciencia sobre temas de derechos humanos en todo el mundo. Ha cubierto más de veinticinco conflictos, ha trabajado en más de cien países y ha protagonizado seis películas documentales. Su trabajo se lleva a cabo en colecciones de todo el mundo, incluso en el Louvre y las Naciones Unidas.

JUVENTUD

Fecha límite de presentación: 31 de mayo de 2019.

Juez: Wilfrid Estève / Studio Hans Lucas

No llegamos completamente formados. Desde el nacimiento hasta el niño pequeño, el adolescente y el preadolescente: la vida es una exploración y estamos moldeados en nuestra juventud. Sueños, miedos, libertad, experimentación, juego … El tema es tan amplio como quieres que sea. La única limitación es capturar una escena o un detalle que muestre hábitos, experiencias o comportamiento de los jóvenes.

Retrato, estudio, franco, conceptual, documental, calle. Todos los géneros son bienvenidos. ¡Muéstrenos la juventud, desde cualquier perspectiva!

NATURALEZA MUERTA

Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2019.

Juez: Emma Lewis / Tate Modern

Una breve pausa del ritmo implacable de nuestro mundo moderno. Este mes centramos nuestra atención en uno de los géneros más antiguos del arte occidental: el bodegón.

Arraigado en una tradición de frutas y flores de sobremesa, pero expandiéndose en escenas callejeras, paisajes y cuerpos inmóviles, nos muestra la naturaleza muerta en su sentido más amplio. Edificios abandonados, objetos organizados, terrenos vacíos, posturas congeladas. Buscamos atención a la iluminación, la composición, la textura y el color, pero el género depende de ti: estudio, calle, retrato, viajes, conceptual, arquitectónico …

Bajemos la velocidad y reflexionemos. En la naturaleza muerta, nuestra mirada no tiene fin.

Exposiciones

Los fotógrafos del 1º y 2º Premio de cada mes tendrán su imagen expuesta en Nueva York, Tokio, Londres y Roma.

Premios en efectivo

Un fondo de premios de $ 24000, compartido entre nuestros fotógrafos del 1er Premio mensual.

Exposición

Todos los participantes pueden crear un perfil y aparecer en nuestra Colección y Diario. Los ganadores se promocionan en nuestras exposiciones grupales en línea y su trabajo se publica en nuestro fotolibro anual.

Realimentación

Todos los que se unen como miembros reciben comentarios personales constructivos sobre su participación en el Premio de la Serie, escritos por profesionales de la industria.

Mirá las reglas en la web del Premio Life Framer 


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.