Convocatoria abierta de fotografía Life Framer Series Award

0

Además de la competencia temática mensual, Life Framer ha conformado un premio de serie para los fotógrafos que desean presentar un cuerpo de trabajo. Es una convocatoria abierta para participar… Cualquier tema, cualquier género, cualquier formato.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Life Framer
Cerró el 31 de enero del 2024

Además de los concursos temáticos mensuales, Life Framer ha creado una serie de premios anuales los Life Framer Series Award, para fotógrafos que deseen presentar un cuerpo de trabajo… Cualquier tema, cualquier género, cualquier formato.

GANA UNA PRESTIGIOSA EXPOSICIÓN EN PARÍS

El ganador recibirá su propia exposición en la galería Écho 119 de París. Écho 119 es una galería y librería muy querida en el corazón del distrito de arte de París, enfocada en fotografía, diseño y arquitectura, que desde 2016 actúa como un espacio de encuentro dinámico entre creadores y público. Exhibe una amplia gama de fotógrafos internacionales que superan los límites y asiste a ferias de arte y festivales de libros a nivel mundial, con un enfoque particular en artistas japoneses.

RECIBA COMENTARIOS PERSONALIZADOS SOBRE SU ENVÍO

Nuestro equipo de críticos invitados brinda comentarios estructurados y detallados sobre cada presentación de los Premios de la Serie, con el objetivo de ayudar a cada fotógrafo a desarrollar su práctica. Los comentarios están diseñados para brindar una nueva perspectiva y una visión profesional de aspectos como la técnica fotográfica, la redacción de declaraciones, la secuenciación y edición, y la narración de historias.

ENVÍA TU TRABAJO

> Convocatoria abierta para inscripciones

Presenta un proyecto fotográfico sobre cualquier tema, de cualquier género y en cualquier formato. Nos interesa la ejecución, la originalidad y el significado de tu arte. No hay categorías ni temas, así que simplemente disfrute de la libertad y envíe su trabajo principal.

> Cómo entrar

El premio de la serie solo está abierto a miembros de Life Framer, y las inscripciones están abiertas hasta el final de la edición actual del premio Life Framer: el 31 de diciembre de 2023 . Cada presentación de la serie debe estar compuesta de 5 a 20 fotos. El costo de la membresía es de 100 USD , después de lo cual el premio de la serie es gratis. Los miembros envían a través de su página ‘mi LF’.

> Al enviar

Además de nuestra entrada al Premio de la serie, como miembro también podrá participar en 12 concursos mensuales consecutivos del Premio Life Framer (incluidas todas las ediciones). Se le otorgará acceso a ‘mi LF’ con acceso a características exclusivas de membresía.

Mirá las reglas en la web del Premio Life Framer 


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.