Convocatoria abierta al Festival Love Sharing, tema Locura y Revolución

0

El Festival “Love Sharing” es el primer Festival internacional dedicado a la cultura de la paz y la no violencia. Está abierto a todos los artistas contemporáneos (teatro, danza, música, circo y artistas visuales) pero prestará especial atención a las obras innovadoras e interdisciplinarias.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Theandric Teatro Nonviolento
Teléfono: 0702040717
Cierra el 30 de abril del 2020

Organizado por “Theandric”, que lleva un enfoque innovador y experimental al teatro político, el Festival Love Sharing es el primer Festival internacional dedicado a la cultura de la paz y la no violencia. La quinta edición se celebrará en octubre de 2020 en Cagliari, Cerdeña (Italia). Este año se centrará en el tema » Locura y Revolución».

El Festival Love Sharing está abierto a todos los artistas contemporáneos (teatro, danza, música, circo y artistas visuales) pero prestará especial atención a las obras innovadoras e interdisciplinarias.

A través del arte, el Festival Love Sharing ayuda a crear una red con el objetivo de promover la divulgación y la difusión, de fomentar las relaciones entre las escuelas y las universidades y fomentar la cohesión social. Por esta razón, involucra directamente a asociaciones, grupos y residentes en la realización de iniciativas a partir del centro y los distritos exteriores de la zona metropolitana de Cagliari.

Lea las condiciones y compile la ficha online: http://www.lovesharingfestival.org/en/

La convocatoria termina el 30 de abril de 2020.

Convocatoria de artistas escénicos 2020 Festival Love Sharing

Obras de teatro, espectáculos y talleres.

Todos los participantes recibirán un pago por su participación en el Festival, después de la presentación de una factura. El monto del pago se establecerá específicamente caso por caso.

Otros gastos relacionados con la organización (por ejemplo, SIAE, promoción, comunicación) serán pagados por el Festival.

Todos los participantes tienen convenciones garantizadas para el alojamiento y los traslados al interior. Además, sus nombres estarán en todo nuestro material promocional y se les dará la oportunidad de disfrutar de todas las actividades del Festival a un precio especial.

Para cualquier gasto adicional, podemos proporcionar a los participantes los certificados necesarios para que también puedan solicitar un reembolso en su propio país.

Tenga en cuenta que las obras de arte deben estar relacionadas con el tema ( Locura y revolución ), manteniendo el enfoque no violento de los conflictos como punto de referencia.

Todos los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación. Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, no podemos proporcionar ningún comentario sobre las solicitudes que no tuvieron éxito. Solo los solicitantes seleccionados recibirán una retroalimentación positiva.

¡Lea cuidadosamente! El examen se basará en el video completo de la actuación: los avances no cuentan como video. No enviar el video significa ser excluido automáticamente de la selección.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.