Convocatoria para la muestra Cruce de fronteras en Salta

0

Se abre la convocatoria para participar de una mega muestra en el Centro Cultural Belgrano (Ex Vieja Estación), edificio histórico puesto en valor en San Salvador de Jujuy, hoy polo cultural de la región.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Muestra Cruce de fronteras/Artistas en diálogo
Cerró el 30 de agosto del 2019

Se abre la convocatoria para la muestra Cruce de fronteras en el Centro Cultural Belgrano, edificio histórico puesto en valor en San Salvador de Jujuy, hoy polo cultural de la región.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

A-PRE SELECCIÓN

1- Podrán participar artistas latinoamericanos.
2- Se aceptan obras en todas las disciplinas.
3- Enviar en PDF, 6 fotos de obras por mail, con los datos de la obra: Nombre del artista, Nombre de la obra. Año. Técnica. Medidas.Acompañar con un texto breve (10 renglones) sobre la obra y la BIO del artista.
Mail: crucedefronteras@gmail.com – ASUNTO: Cruce de fronteras / Nombre del artista.
Se recibirá el PDF por mail del 01 al 30 de agosto.
4- En caso de quedar seleccionado, cada artista tendrá un metro lineal x dos metros de alto para exponer su trabajo.
5- Los artistas seleccionados, deberán pagar una inscripción para cubrir gastos de logística: FLETE, CATALOGO, VERNISSAGE, PRENSA, COBERTURA FOTOGRAFICA, DOCUMENTACION DEL EVENTO.
2-600-gacetilla

B – SELECCIONADOS

1- Todas las obras deberán tener una certificación al dorso, con todos los detalles: Nombre del artista, Nombre de la obra. Año. Técnica. Medidas. En caso de esculturas deberán estar acompañadas de sus bases.
2- Se enviará una foto de alta resolución con todos los detalles de la misma y breve BIO ( 10 renglones para la difusión)
3- En caso de obras de artistas de Buenos Aires, la organización se hace cargo del transporte de las obras y de su regreso. Los artistas deberán llevar las obras al lugar estipulado por los organizadores. la entrega se realizará del 02 al 10 de septiembre.
4- Los artistas del interior del país, podrán enviar las obras a Buenos Aires o directamente a la provincia de Jujuy, si la cercanía a la misma facilita el envío. En este caso, los gastos de envío y regreso de obra correrá por cuenta del artista.
5- CRUCE de FRONTERAS se hará cargo del transporte, catálogo, vernissage, prensa y comunicación y toda logística necesaria relacionada con el evento.
6- Una vez finalizado el evento, las obras que regresen a Buenos Aires, serán retiradas en un domicilio que se informará en su momento.
7- La muestra se extenderá del 03 al 06 de octubre.
8- Un jurado a determinar, seleccionará a tres artistas locales y tres artistas seleccionados para exponer en una galería de Buenos Aires en el 2020.
9- Cualquier consulta escribir a crucedefronteras@gmail.com


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.