Nikon Photo Contest International abre su convocatoria 2019

0

El concurso fotográfico de Nikon 2018-2019 ya está abierto para participar. Período de entrada [jueves, 18 de octubre de 2018 (se abre a la 1:00 p.m. hora estándar de Japón) – jueves, 31 de enero de 2019 (cierra a la 1:00 p.m. hora estándar de Japón)]

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Nikon Corporation
Cerró el 31 de enero del 2019

El concurso de fotografía de Nikon 2018-2019 ya está abierto para participar. Período de entrada [jueves, 18 de octubre de 2018 (se abre a la 1:00 p.m. hora estándar de Japón) – jueves, 31 de enero de 2019 (cierra a la 1:00 p.m. hora estándar de Japón)]

El Nikon Photo Contest International ha sido organizado por Nikon Corporation desde 1969 para brindar a los fotógrafos de todo el mundo la oportunidad de comunicarse y de enriquecer la cultura de creación de imágenes para profesionales y aficionados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la normativa de aplicaciones y trabajos.

P. ¿Hay algún requisito para participar en el concurso?
R. Puede participar en el concurso independientemente de su nacionalidad, edad, sexo o condición de profesional / aficionado.

P. ¿Hay alguna cuota para participar en el concurso?
A. No hay cuota para participar. Sin embargo, usted es responsable de los costos asociados con la aplicación, como la tarifa de conexión a Internet.

P. ¿La entrada está limitada a los trabajos realizados con equipos de fotografía Nikon?
A. Usted puede usar cualquier equipo de fotografía o película.

P. ¿Por qué no puedo solicitar enviando una foto impresa?
R. Con el fin de aplicar las mismas condiciones de evaluación tanto como sea posible a numerosos trabajos enviados de todo el mundo, no aceptamos fotos impresas.

P. Solo los trabajos que aún no se han presentado pueden enviarse para la solicitud, pero ¿qué sucede con los trabajos que se han publicado en una página web o SNS?
R. Puede enviar fotos que se guardan en su álbum de fotos personal o que se publican en su página web, blog o SNS individual, que no está destinado a fines comerciales. No puede enviar fotos que se publican en sitios web para su compra, como sitios web de fotos de archivo.

P. ¿Se devolverán las obras enviadas?
A. No, las obras enviadas no serán devueltas.

P. ¿Recibiré una notificación de que mi trabajo ha sido recibido?
R. No se le enviará una notificación del recibo con respecto a su entrada, pero puede consultar la sección «Mi página» de este sitio web. Por favor inicie sesión y compruebe usted mismo.

P. Por favor, dime el tamaño y el formato.
R. Para las fotos enviadas, los datos de imagen de un archivo deben estar dentro de los 20 MB, el formato recomendado es JPEG / 150 ppp y el espacio de color sRGB es estándar.
Los videos enviados deben estar compuestos por secuencias de video y / o imágenes fijas de entre 6 y 180 segundos, solo formato MOV o MP4, y formato de compresión de video de H.264 MPEG-4VC.

P. ¿Se pueden enviar fotos editadas? ¿Hasta qué punto se pueden editar y enviar las fotos?
A. Puede enviar fotos procesadas y editadas por aplicaciones de cámara, aplicaciones de edición, software, etc. Puede enviar fotos en color o en blanco y negro.

P. ¿Es posible que un grupo envíe un solo trabajo?
A. Incluso los trabajos presentados por un grupo se ingresarán con el nombre de un representante. Por lo tanto, si la foto gana, el representante individual recibirá el premio en lugar de todo el grupo.

P. ¿Se puede enviar un trabajo independientemente de cuándo se realizó?
A. Sí, un trabajo tomado en cualquier fecha puede ser enviado.

P. ¿Es posible enviar un escaneo de una fotografía tomada con una cámara de cine?
A. Sí, puedes enviarlo.

P. El trabajo tiene marca de agua o incluye información de derechos de autor. ¿Es posible enviarlo? Además, ¿se recomienda a los derechos de autor de las obras enviadas?
A. Sí, puedes enviarlo. Puede enviar trabajos independientemente de si incluyen información de derechos de autor o no.

P. Por favor, dime el período de aplicación.
A. El período de solicitud es de 1:00 pm el jueves 18 de octubre de 2018 a la 1:00 p.m. del jueves 31 de enero de 2019. Todas las fechas y horarios se encuentran en el horario estándar de Japón.

P. ¿Es posible enviar trabajos que también se someten a otro concurso?
R. No, no puede enviar fotos / videos que se hayan enviado a otros concursos, incluidas las obras que son similares a las enviadas a otros concursos.

P. Después de aplicar, ¿es posible enviar mi trabajo a otro concurso?
R. No, incluso las obras que se enviarán a otros concursos después de haber sido enviadas a este concurso se consideran obras enviadas a otro concurso. No puedes enviarlos a este concurso.

P. Mi foto tiene un sello de fecha. ¿Puedo enviarlo?
R. Sí, para este concurso puedes enviar fotos con o sin sello de fecha. Cualquiera esta bien.

P. ¿Puedo aplicar bajo un apodo? No quiero que mi nombre real se haga público.
R. No, no puedes aplicar bajo un apodo. Por favor, use su nombre real al aplicar. Tenga en cuenta que su nombre real se mostrará en la galería de trabajos que pasarán la primera ronda de evaluación,

Cómo aplicar (errores, cambio de información de registro)

P. ¿Es posible aplicar varias veces?
A. Es posible aplicar hasta el número de veces permitido bajo las reglas. Si la misma persona excede el número establecido por las reglas y se determina que se ha aplicado varias veces, las siguientes aplicaciones no se procesarán.

P. Después de aplicar, ¿es posible borrar mi entrada y volver a enviar un trabajo por separado?
A. Sí, puedes. Durante el período de solicitud, puede eliminar entradas y volver a enviarlas ilimitadamente. Sin embargo, tenga cuidado ya que no se pueden realizar eliminaciones o envíos después de que el período de solicitud haya finalizado.

P. ¿No es posible enviar trabajos por correo electrónico directamente a Nikon o a la Oficina de Concurso Fotográfico de Nikon?
A. Las presentaciones enviadas a lugares distintos a este sitio web no serán procesadas. Además, si los datos se envían al lugar equivocado por error, no se procesarán ni recibirá una notificación. Por favor tenga cuidado.

P. ¿Qué sucederá si dejo parte del formulario de inscripción en blanco por error?
A. El formulario de inscripción no se puede enviar a menos que se hayan completado todas las secciones requeridas. Cualquier sección obligatoria que se haya omitido se indicará en la pantalla, así que no deje ninguna de estas secciones en blanco.

P. ¿Qué sucederá si mis datos se pierden o se dañan debido a un incidente durante la transmisión de datos?
R. Como Nikon no asumirá la responsabilidad, asegúrese de realizar una copia de seguridad y almacenar sus datos antes de enviarlos.

P. ¿Es posible enviar trabajos a través de medios de grabación como un CD-R?
A. No, no lo es. Las solicitudes solo se aceptan a través de internet.

P. Mi imagen no puede subir bien.
A. Por favor revise las instrucciones para el formulario de inscripción en este sitio web.
Si esto no resuelve su problema, envíe una consulta a support@entry.nikon-photocontest.com.

P. Por favor, dígame dónde está el botón «enviar».
A. El período de solicitud es del jueves 18 de octubre de 2018 al jueves 31 de enero de 2019. El formulario de inscripción estará disponible en este sitio a partir del jueves 18 de octubre de 2018. Revise el sitio en ese momento.

P. ¿Puedo aplicar por teléfono inteligente o tableta?
R. Sí, puede aplicar a través del navegador en su teléfono inteligente o tableta. (Diseño web responsivo compatible)

P. No puedo aplicar. No entiendo cómo aplicar.
A. Por favor revise las instrucciones para el formulario de inscripción en este sitio web. Si esto no resuelve su problema, envíe una consulta a support@entry.nikon-photocontest.com.

Q. Hubo un error.
A. Por favor revise las instrucciones para el formulario de inscripción en este sitio web. Si esto no resuelve su problema, envíe una consulta a support@entry.nikon-photocontest.com.

Q. Olvidé mi contraseña Quiero cambiar mi contraseña.
A. Siga las instrucciones de la guía «Si olvidó su contraseña» en la pantalla de inicio de sesión e ingrese su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento para que se le envíe una URL temporal.

P. Olvidé mi dirección de correo electrónico.
R. Si no puede iniciar sesión debido a que olvidó su dirección de correo electrónico, envíe una consulta a support@entry.nikon-photocontest.com.

P. Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico.
A. Haga clic en «Editar» en «Actualizar información del usuario» en la sección «Mi página» del sitio web y seleccione «Cambiar dirección de correo electrónico». Ingrese y envíe su dirección de correo electrónico actual. Se le enviará una URL para completar el cambio. Siga las instrucciones del correo electrónico para continuar con la solicitud de cualquier cambio. Su información será cambiada.

Q. No puedo iniciar sesión.
A. Si después de confirmar que su dirección de correo electrónico registrada y su contraseña no son incorrectas, su problema aún no se ha resuelto, envíe una consulta a support@entry.nikon-photocontest.com.

Sobre las categorías de aplicación

P. ¿Es posible enviar la foto única y la historia de la foto (conjunto de imágenes múltiples)?
A. Sí, puede enviar ambos. Para las fotos, puede enviar hasta diez trabajos, incluidas las fotos individuales y las incluidas en las historias de fotos. Para el video, solo puedes enviar un trabajo.

P. ¿Es posible enviar el mismo trabajo a las categorías de foto única y de historia de foto?
A. Sí, puede enviar una sola foto que también se incluye en una historia fotográfica.

P. ¿Es necesario aplicar a las tres categorías de videos, fotos individuales e historias de fotos?
R. No, también puede aplicar a cualquiera de estas categorías por sí solo.

P. Con respecto al requisito de tener 25 años o menos para postularse en el premio Next Generation, ¿qué fecha determina la edad?
R. Debe tener 25 años o menos en la fecha límite de solicitud del jueves 31 de enero de 2019.

P. ¿Es posible aplicar a todas las categorías?
R. Aquellos que tengan 25 años o menos a partir de la fecha límite de presentación pueden aplicar a todas las categorías. Pero incluso en este caso, el mismo trabajo o trabajos similares no se pueden ingresar como trabajos diferentes o en categorías diferentes.

P. ¿Es posible enviar más de un trabajo a la categoría de foto única?
A. Sí, puedes enviar múltiples trabajos. Puede introducir hasta diez elementos (diez trabajos).

P. Para la historia fotográfica, ¿cuántas fotos se pueden incluir como una sola obra?
A. El número de fotos puede ser de hasta diez, incluidas las fotos individuales y las incluidas en las historias de fotos. Debido a que se pueden usar hasta cinco fotos como historia fotográfica, se pueden aceptar un máximo de dos trabajos (diez fotos).
* En los casos en que las fotos individuales se envían como trabajos, la cantidad de fotos que se pueden usar en una historia fotográfica puede cambiar, así que verifique la sección «Mi página» del sitio web.

P. Por favor, dígame cómo verificar mi trabajo enviado.
R. Puede consultar la sección «Lista de trabajos enviados» en la sección «Mi página» del sitio web. Si selecciona una imagen, puede verificar y editar la información detallada.

Sobre el juzgamiento

P. Por favor, dime las razones para elegir a los jueces.
A. Los jueces se eligen teniendo en cuenta la experiencia y el conocimiento sobresalientes en fotos y videos.

P. ¿Podré recibir una evaluación y consejo de los jueces?
R. No podemos proporcionar evaluaciones o consejos para otros artículos que no sean los trabajos premiados.

P. ¿Cómo se determinan los resultados?
A. Cada premio se elige después de una primera ronda y una evaluación final. La determinación final se lleva a cabo a través de una discusión sincera entre todos los jueces juntos.

P. ¿Dónde y cuándo se lleva a cabo la evaluación final?
A. Se espera que la determinación final se lleve a cabo en junio de 2019. La ubicación no se hará pública.

Sobre la votación y la galería de inscripciones que pasaron la 1ª ronda de juicios.

P. ¿Puede alguien votar?
R. No, la votación está restringida solo a aquellos que han participado en el concurso.

P. ¿Puedo votar de acuerdo a la categoría?
R. No, no puedes votar por diferentes categorías. Su voto cuenta para el «Premio a la Elección de los Participantes» que se otorga a una de las obras que ha pasado la primera ronda.

P. ¿Puedo votar por mi propio trabajo?
A. Sí, usted puede.

P. ¿Cómo puedo votar?
A. Inicie sesión en «Mi página» en el sitio web, y puede votar en la «Galería de entradas que pasó la primera ronda»

P. ¿Puede una persona votar varias veces?
A. Sí, una persona puede votar hasta cinco veces. Puede cambiar su voto tantas veces como desee durante el período de votación.

P. ¿Dónde está la galería de obras? ¿Cómo pueden verse las obras?
A. Puede ver la «Galería de entradas que pasó la primera ronda» en la página superior.

Sobre el anuncio de resultados y trabajos premiados.

P. ¿Cuándo estarán disponibles los resultados y cómo los conoceré?
A. Los ganadores de los premios solo serán notificados por medio de un correo electrónico de la Oficina del Concurso Fotográfico de Nikon en su dirección registrada a mediados de julio de 2019. Se espera que los ganadores de los premios y las obras premiadas se anuncien en este sitio web en septiembre de 2019.

P. ¿Se han anunciado resultados? Por favor, dime si he ganado un premio.
A. Los ganadores de los premios serán contactados por correo electrónico a mediados de julio de 2019. Además, los trabajos premiados están programados para ser publicados en nuestro sitio web en septiembre de 2019. Los resultados no se manejarán individualmente.

P. No gané un premio. Por favor dime la razon
A. No podemos proporcionar evaluaciones o comentarios para trabajos individuales enviados.

P. Quiero saber más detalles sobre por qué los trabajos ganadores fueron elegidos para recibir premios.
A. No podemos proporcionar más comentarios sobre los trabajos publicados en nuestro sitio web.

Sobre recibir premios y beneficios exclusivos.

P. Si gano un premio, ¿me enviarán el premio en metálico y el premio? ¿Nikon pagará el impuesto, etc.?
R. Nos pondremos en contacto con cada ganador del premio individualmente con respecto a los métodos de distribución de premios e impuestos.

P. ¿Puedo cambiar la cámara o la lente recibida como premio a un tipo diferente?
A. No, no puedes cambiar el artículo del premio.

P. La cámara y la lente que se entregan como premios están reguladas en mi país. ¿Es posible cambiarlos a diferentes artículos?
A. En el caso de que haya regulaciones en el país de residencia del ganador del premio, cualquier cambio queda a discreción de Nikon. No podemos manejar las solicitudes de los ganadores de los premios.

P. ¿Es posible recibir mi premio si no puedo asistir a la ceremonia de entrega de premios?
A. Sí, todavía puedes recibir el premio.

P. Si no sé cómo usar la cámara o la lente que se entregan como premios, ¿hay algún lugar donde pueda enseñarme?
R. Informaremos a los ganadores del centro de servicio autorizado de Nikon en su área de residencia.

P. ¿Puedo recibir un premio en efectivo en lugar de la cámara o la lente?
R. No, no es posible recibir dinero en efectivo en lugar del artículo del premio.

Otros asuntos

P. ¿Cómo se manejarán los trabajos enviados y la información privada una vez que el concurso haya terminado?
A. Los procedimientos de eliminación se llevarán a cabo el 31 de diciembre de 2019.
Con respecto a aquellos que deseen recibir una notificación por correo electrónico del anfitrión sobre el próximo concurso, etc., los procedimientos de eliminación se llevarán a cabo el 31 de diciembre de 2020. La información de los ganadores del premio se manejará de acuerdo con el documento del Acuerdo de los ganadores del premio.

Comments are closed.