Proyectos destacados
0 A ‘Design Awards & Competition abre convocatoria 2019 para diseñadores

A ‘Design Award anunció la apertura del período de inscripción a sus premios de diseño 2019. A ‘Design Award and Competition es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo, que premia los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicios, y se pueden presentar tanto productos conceptuales como diseños realizados.

Proyectos destacados
0 Recursos Culturales seleccionado ganador del Best Design Media Award

Recursos Culturales ha sido elegido como ganador del Premio Best Design Media, otorgado por A ‘Design Awards (designaward.com), el galardón de diseño más grande e influyente del mundo. La selección estuvo a cargo de “miles de diseñadores premiados votaron a Recursos Culturales como una de las mejores publicaciones de diseño para seguir, admirar e inspirarse”, señala la información oficial del prestigioso premio.

El INAMU apoyará a músicos seleccionados para el mercado CIRCULART

0

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por Circulart, el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado. El evento cubrirá los traslados a pruebas de sonido y showcase. No se cubrirá alimentación ni traslado locales.

Políticas Culturales mecenazgo
0

La recientemente sancionada Ley de Participación Cultural introduce una serie de modificaciones clave al sistema de promoción cultural (Mecenazgo) en la Ciudad de Buenos Aires: se actualizan los criterios de selección, los modos de articulación con el sector privado y, según se señala desde el Ministerio de Cultura,  “asegura una mayor diversidad de proyectos”.

Políticas Culturales arte callejero
0

El proyecto de ley presentado impulsa la creación de un registro de los trabajadores del sector junto a sindicatos y colectivos de artistas, y declara patrimonio cultural a las manifestaciones artísticas en el espacio público. Asimismo, se plantea expresamente la prohibición de privar de libertad a los artistas callejeros y que les quiten sus herramientas de trabajo.