Notre Dame Institute ofrece becas para residencias de investigación

0

El NDIAS ofrece becas residenciales por períodos que van desde tres semanas hasta un año académico completo (semestres de otoño y primavera, de agosto a mayo). Las becas pueden otorgarse hasta un máximo de $ 90,000 (monto bruto) por año académico.

El Notre Dame Institute for Advanced Study (NDIAS, por sus siglas en inglés) está dedicado a fomentar y respaldar la erudición integradora que aborda cuestiones fundamentales en la intersección de las artes, la ingeniería, las humanidades, el derecho y las ciencias formales, naturales y sociales, especialmente las que trascienden las disciplinas. fronteras

El Notre Dame Institute for Advanced Study alienta a los académicos a incluir preguntas de valores en sus análisis, a integrar diversas disciplinas y a preguntar cómo sus hallazgos hacen avanzar la civilización. El Instituto ofrece a sus colegas la oportunidad de participar no solo en el análisis sino también en evaluar lo que se debe hacer, analizar el mundo de manera sustantiva y colaborativa, y reflexionar sobre las implicaciones del comportamiento presente para el futuro del mundo.

Como comunidad académica colaborativa, el Instituto cultiva el ideal contemplativo que es un factor esencial en la tradición intelectual católica y vital para el progreso de la erudición. Los mayores avances no se producen en la soledad, sino en compañía de otros que comparten una pasión por el avance y están abiertos al diálogo y la colaboración.

Apoyo a la investigación del Notre Dame Institute for Advanced Study

El Notre Dame Institute for Advanced Study ofrece becas residenciales por períodos que van desde tres semanas hasta un año académico completo (semestres de otoño y primavera, de agosto a mayo). Las becas pueden otorgarse hasta un máximo de $ 90,000 (monto bruto) por año académico, o hasta un máximo de $ 45,000 (monto bruto) por semestre, o montos prorrateados por períodos más cortos. Además, los becarios que aún no residen en el área metropolitana de Michiana cuentan con alojamiento subsidiado para profesores ubicados al lado de la Universidad durante su beca. Las becas también incluyen gastos de investigación de hasta $ 500 por semestre, una oficina privada en el Instituto, una computadora e impresora, acceso a bibliotecas universitarias y otras instalaciones, y seminarios de investigación dos veces por semana y otros eventos.

Las becas incluyen gastos de investigación de hasta $ 500 por semestre, una oficina privada en el Instituto, una computadora e impresora, acceso a bibliotecas universitarias y otras instalaciones, y seminarios y otros eventos dos veces por semana.

Notre Dame Institute for Advanced Study: elegibilidad

El Notre Dame Institute for Advanced Study acepta solicitudes de profesores, académicos, intelectuales públicos, becarios de otros institutos e investigadores profesionales en todas las disciplinas, incluidas las artes, la ingeniería, las humanidades, el derecho y las ciencias formales, naturales y sociales con proyectos creativos. innovador, o alinearse con la orientación intelectual del Notre Dame Institute for Advanced Study. El Instituto también da la bienvenida a aquellos que están comenzando sus carreras con promesa y tienen proyectos apropiados.

El Instituto busca postulantes con:

  • excelentes registros de logros académicos, artísticos o de investigación en su (s) campo (s);
  • proyectos que tocan cuestiones normativas, integradoras o últimas, especialmente cuando se relacionan con la tradición intelectual católica (aunque los proyectos no tienen que centrarse en temas o temas católicos);
  • Proyectos caracterizados por la claridad de pensamiento, coherencia e impacto;
  • la capacidad de interactuar con otros becarios y participar en discusiones colegiales de presentaciones de investigación; y
  • una voluntad de contribuir a una comunidad cooperativa de académicos.

Los académicos de otras instituciones, investigadores de laboratorios nacionales, becarios de otros institutos, así como profesores de Notre Dame, están invitados a postular.

Uno de los objetivos del proceso de selección de becas es la creación de una comunidad diversa y colaborativa de académicos con una variedad de disciplinas y rangos académicos.

Se alienta a los solicitantes que son miembros de grupos tradicionalmente subrepresentados a presentar su solicitud. No hay requisitos de ciudadanía para becas; Los ciudadanos no estadounidenses son bienvenidos a aplicar.

En algunos casos, el Instituto puede buscar académicos que traten un área de preocupación apremiante para la Universidad, la academia o el mundo, o académicos que trabajan en problemas y temas que se beneficiarían de la colaboración o del replanteamiento de una disciplina o enfoque disciplinario.

Expectativas de compañerismo

El Notre Dame Institute for Advanced Study es un instituto residencial que valora la interacción colegial y un intercambio intelectual dinámico en los principales problemas y cuestiones de valor. Los mayores avances no se producen en la soledad, sino en compañía de otros que comparten una pasión por el avance y están abiertos al diálogo y la colaboración.

Se espera que los becarios estén libres de sus compromisos regulares y tengan su oficina principal en el Instituto para que puedan dedicarse a tiempo completo al trabajo descrito en su propuesta y participar plenamente en la comunidad de académicos que participan en el Instituto.

Se espera que todos los becarios Notre Dame Institute for Advanced Study residan en el área de South Bend y permanezcan en la Universidad de Notre Dame durante el período de su beca (excepto los períodos de vacaciones, días feriados y vacaciones universitarias). Para facilitar su creatividad y productividad, los becarios asisten a seminarios dos veces por semana y otros eventos organizados por el Instituto, presentan sus investigaciones dos veces por semestre en los seminarios del Instituto y comprometen a la comunidad universitaria intelectualmente de una manera distintiva y apropiada.

Mientras residen, los becarios Notre Dame Institute for Advanced Study están invitados a participar activamente en la comunidad intelectual y cultural de Notre Dame. Además, hay muchas oportunidades para interactuar con colegas y académicos de la Universidad de Notre Dame, de universidades de Chicago y cercanas, y con oradores invitados a través de los eventos adicionales del Instituto.

Se les pide a los becarios que continúen la tradición de participar en eventos patrocinados por Notre Dame Institute for Advanced Study, que incluyen conferencias, simposios y conferencias.

Evaluación de Aplicaciones

Las solicitudes de becas se evalúan con gran cuidado y en varios niveles de revisión para garantizar la objetividad y la coherencia.

Las solicitudes de becas se evalúan de acuerdo con los siguientes criterios:

  • la solidez académica de la propuesta;
  • la claridad y la naturaleza convincente de las metodologías relevantes y la organización y objetivos del proyecto, tal como se explica en la propuesta;
  • la capacidad del solicitante para abordar preguntas importantes, problemas de metadatos y preguntas de valor;
  • el potencial para producir investigación significativa;
  • cómo la investigación propuesta se alinea con los parámetros intelectuales del Instituto;
  • la capacidad del solicitante para contribuir a una comunidad cooperativa de académicos interdisciplinarios, como se explica en sus cartas de referencia; y
  • la importancia de la investigación propuesta por cada solicitante con respecto a otras propuestas presentadas.

Debido a los numerosos criterios involucrados en la selección de becarios, los archivos de las solicitudes son revisados ​​y evaluados por académicos líderes en las respectivas disciplinas y campos, que actúan como revisores externos. La última revisión importante, realizada por el Comité de Selección del Instituto (que está formado por un grupo interdisciplinario de académicos), consiste en una revisión exhaustiva de las solicitudes, así como la evaluación de revisores internos y externos. Este comité está encargado de hacer recomendaciones finales sobre la selección de becarios Notre Dame Institute for Advanced Study.

Costos indirectos / Instalaciones y costos administrativos (F&A)

Los salarios de la beca pueden pagarse directamente a la institución de origen de un becario. Sin embargo, las becas NDIAS se financian con fondos internos de Notre Dame y no a través de una subvención externa. Las becas NDIAS no incluyen fondos para costos indirectos y Notre Dame no recupera costos indirectos (F&A) en estos fondos. Durante el término de sus becas, los becarios NDIAS residen en la Universidad de Notre Dame, viven en el campus, trabajan en las instalaciones de Notre Dame e interactúan con miembros de la comunidad académica de Notre Dame. El apoyo institucional (incluido el apoyo del personal, las instalaciones, los materiales, la vivienda, los seminarios dos veces por semana, la preparación y ejecución del Acuerdo de la Facultad Visitante, el procesamiento de citas y pagos, etc.) lo proporciona principalmente Notre Dame.

El período de solicitud de becas NDAS para 2020-2021 se cierra a las 11:59 pm EDT del lunes 16 de septiembre de 2019. Los premios se anunciarán en la primavera de 2020. Dirija sus preguntas a Kristian Olsen, Gerente del Programa de Becas de NDIAS, a kolsen1@nd.edu.

Mas información el el sitio web del Notre Dame Institute for Advanced Study


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Notre Dame Institute for Advenced Study (NDIAS)-Kristian Olsen
Cierra el 16 de septiembre del 2019

Comments are closed.