Notre Dame Institute for Advanced Study ofrece becas para residencias de investigación

0

Cada año, el Instituto de Estudios Avanzados de Notre Dame Institute otorga becas de investigación a un grupo diverso de investigadores que trabajan en proyectos interdisciplinarios relacionados con su tema de investigación anual.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Notre Dame Institute for Advenced Study (NDIAS)
Cierra el 3 de octubre del 2022

Cada año, el Instituto de Estudios Avanzados de Notre Dame Institute otorga becas de investigación a un grupo diverso de investigadores que trabajan en proyectos interdisciplinarios relacionados con su tema de investigación anual. El tema de investigación para 2022-2023 es El público . El tema para 2023-2024 será The Long Run .

El NDIAS ha apoyado proyectos de prácticamente todos los campos académicos y ha financiado a investigadores en cada etapa de su carrera, desde estudiantes de posgrado hasta profesores dotados. El Instituto también ha financiado a investigadores de una amplia variedad de instituciones, incluidas las mejores universidades de investigación, centros de políticas públicas y facultades de artes liberales.

Actualmente, el NDIAS actualmente ofrece cuatro tipos de becas:

Becas De La Facultad

Abierto a académicos, científicos, científicos sociales y artistas de todos los campos que estén realizando investigaciones sobre nuestro tema de investigación anual . Los becarios de la facultad generalmente tienen una cita de la facultad en su institución de origen, pero estas becas también están abiertas a investigadores independientes, becarios posdoctorales y aquellos que recientemente recibieron su Ph.D. (o equivalente) grado.

Ya está abierto el período de solicitud para las Becas para profesores de The Long Run 2023-2024. Las solicitudes deben presentarse antes del lunes 3 de octubre de 2022.

Becas De Laboratorio De Enseñanza

Abierto a profesores de Notre Dame que estén desarrollando cursos innovadores a gran escala que aborden cuestiones de moralidad, fe o significado desde múltiples perspectivas. Los estudiantes de posgrado y posdoctorados de Notre Dame son elegibles como parte de un equipo con un miembro de la facultad de Notre Dame.

El período de solicitud para las becas de laboratorio de enseñanza 2022-2023 ya está cerrado. El período de solicitud para las becas 2023-2024 se abrirá en el otoño de 2022.

Becas De Posgrado Distinguidas

Abierto a Notre Dame Ph.D. estudiantes que ingresan a su cuarto o quinto año en la Facultad de Artes y Letras cuyos intereses de investigación y carrera involucran centralmente el compromiso interdisciplinario con las principales cuestiones éticas.

El período de solicitud para las Becas de Graduados Distinguidos 2022-2023 ya está cerrado. El período de solicitud para las becas 2023-2024 se abrirá en la primavera de 2023.

Becas De Pregrado

Abierto a estudiantes universitarios de Notre Dame. Los becarios de pregrado sirven como asistentes de investigación para la facultad y el doctorado de NDIAS. Los becarios desarrollan sus habilidades de investigación y comunicación y amplían sus redes académicas y profesionales.

El período de solicitud para las becas de investigación de pregrado 2022-2023 ya está cerrado. El período de solicitud para las becas 2023-2024 se abrirá en la primavera de 2023.

Mas información el el sitio web del Notre Dame Institute for Advanced Study


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.