PHMuseum abre su convocatoria 2022 de becas para mujeres fotógrafas

0

La beca para mujeres fotógrafas PhMuseum tiene como objetivo empoderar el trabajo y las carreras de mujeres y profesionales no binarias de todas las edades y de todos los países que trabajan en diversas áreas de la fotografía.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PHmuseum
Cierra el 6 de octubre del 2022

La beca para mujeres fotógrafas PhMuseum, ahora en su sexta edición, tiene como objetivo empoderar el trabajo y las carreras de mujeres y profesionales no binarias de todas las edades y de todos los países que trabajan en diversas áreas de la fotografía. Su misión es apoyar el crecimiento de las nuevas generaciones y promover historias narradas desde una perspectiva femenina, al mismo tiempo que responde a la necesidad de trabajar por la igualdad de género en la industria.

Para participar, está invitado a enviar uno o más proyectos centrados en un tema, narrativa o concepto específico. Todos los enfoques son bienvenidos, desde proyectos clásicos hasta proyectos más experimentales, y puedes presentar más de un trabajo. Al presentar una solicitud , conserva todos los derechos de autor de sus imágenes en todo momento, y le pediremos permiso para compartirlas en nuestros canales de redes sociales.

La evaluación se llevará a cabo entre octubre y noviembre y la lista de finalistas se anunciará justo antes del Photo Vogue Festival . ¡Gracias por considerar esta oportunidad y buena suerte con sus solicitudes!

PREMIOS

1er Premio /$5,000
2do Premio /$2,000
3er Premio /$1,000
además de una proyección en Photo Vogue Festival 2022 y promoción en los canales PhMuseum.

Premio Nueva Generación /$2,000
Además de una proyección en Photo Vogue Festival 2022 , una asesoría remota y promoción en los canales de PhMuseum.

Una exposición individual
En Noorderlicht Photofestival /
Otorgado por el equipo de Noorderlicht

Noorderlicht invitará a un solicitante a exponer en el Photofestival Noorderlicht 2023, que tendrá lugar del 26 de agosto al 26 de noviembre de 2023 en los Países Bajos. Noorderlicht producirá su contribución y pagará una tarifa de artista. El artista será seleccionado en el contexto del tema REGENERAR, que explora la creciente presión de los inmensos desafíos globales y las transformaciones que enfrentan nuestras sociedades modernas.

Una exposición individual
en PhMuseum Lab /
Otorgado por PhMuseum Team

El director de PhMuseum, Giuseppe Oliverio, y el curador Rocco Venezia seleccionarán un proyecto entre todas las presentaciones que se exhibirán en PhMuseum Lab , Bolonia, Italia en 2023. El premio incluye los costos de viaje, alojamiento y producción.

Una entrevista destacada en Vogue Italia
Otorgado por Alessia Glaviano, Chiara Bardelli Nonino y Francesca Marani

Alessia Glaviano (Brand Visual Director Vogue Italia), Chiara Bardelli Nonino (Vogue Italia Photo Editor) y Franscesca Marani (Vogue Italia Photo Editor) seleccionarán una presentación para una entrevista destacada en línea en Vogue Italia

6 Reseñas gratuitas de portafolios en línea de PhMuseum Education
Asignado por el PhMuseum Team

Nuestro equipo seleccionará a 6 fotógrafos de todos los solicitantes, a quienes se les otorgará una revisión de cartera en línea de 60 minutos con un mentor de su elección de PhMuseum Education .

Hasta 9 Menciones de Honor y 40 Proyectos Preseleccionados
Todos los trabajos preseleccionados se proyectarán en Photo Vogue Festival 2022 y se promocionarán en los canales de PhMuseum.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para fotografía!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.