PHMuseum abre su convocatoria 2019 de becas para fotógrafos

0

El PHmuseum Grant es una iniciativa anual que reconoce la importancia de la fotografía y la narración visual. Ahora, en su sexta edición, la iniciativa está diseñada para apoyar la producción y promoción de historias visuales a través de premios en efectivo y oportunidades relevantes en festivales internacionales y medios en línea.

El PHmuseum Photography Grant es una iniciativa anual que reconoce la importancia de la fotografía y la narración visual. Con el paso de los años, se ha convertido en un importante premio de fotografía, con ediciones anteriores que han recibido trabajos de fotógrafos como Poulomi Basu, Salvatore Vitale, Jacob Aue Sobol, Diana Markosian y Tomas van Houtryve, entre muchos otros. Ahora, en su séptima edición, la iniciativa está diseñada para respaldar la producción y promoción de proyectos visuales a través de premios en efectivo, actividades educativas y exposición en festivales internacionales y medios en línea.

Para participar, se le invita a enviar uno o más proyectos centrados alrededor de un tema, narrativa o concepto específico. Todos los enfoques son bienvenidos, desde narrativas clásicas hasta proyectos innovadores y experimentales. Nuestro jurado independiente revisará todas las presentaciones y se reunirá para decidir qué es lo más relevante de acuerdo con sus criterios personales.

1. Reglas de la subvención
La subvención de fotografía PHmuseum 2019 comienza el 15 de enero de 2019 a las 12:01 am hora media de Greenwich (GMT) y finaliza el 21 de febrero de 2019 a las 11:59 pm (GMT). Los participantes pueden participar haciendo clic en el botón Solicitar ahora disponible en phmuseum.com/grant y siguiendo el proceso de envío guiado.
Los participantes deben tener al menos 18 años de edad a partir de la fecha de entrada. Cada participante puede enviar uno o más “Proyecto”, definido como un conjunto de fotos creadas en torno a un concepto o un tema. Cada proyecto debe incluir un mínimo de 8 fotos y un máximo de 20 fotos que serán tomadas bajo consideración por los Jueces de Subvención de PHM 2019. Se deben haber tomado al menos 4 fotos después del 1 de enero de 2016. Las fotos se cargarán en formato Jpg o Jpeg y cada foto individual no puede pesar más de 10 Megabytes. Se aceptan proyectos de colaboración, concebidos como un cuerpo de trabajo realizado por dos o más fotógrafos. Para completar la presentación de un Proyecto, el Participante deberá pagar una cuota de inscripción de 20 GBP por cada Proyecto presentado antes del 31 de enero de 2019 a las 11:59 pm (GMT) y una cuota de inscripción de 30 GBP por cada Proyecto presentado a partir del 1 de febrero de 2019. .

Los ganadores se anunciarán en phmuseum.com/grant dentro de los 90 días posteriores a la fecha límite o el día de la fecha límite extendida. Al aceptar estos Términos, Usted acepta y acepta que las decisiones de los Jueces son definitivas en todos los asuntos relacionados con el Fondo de Fotografía PHmuseum 2019. PHmuseum 2019 Photography Grant es nulo donde esté prohibido.

2. Premios y jueces.
El PHmuseum 2019 Photography Grant ofrecerá los siguientes premios:

a) Subvención PHM 2019 1er premio: 7.000 GBP más una proyección en Cortona On The Move 2019, Obscura Festival 2019 y Just Another Photo Festival 2019 y promoción a través de PHmuseum;
b) Subvención PHM 2019 2do premio: 3.000 GBP más una proyección en Cortona On The Move 2019, Obscura Festival 2019 y Just Another Photo Festival 2019, y promoción a través de PHmuseum;
c) 3er premio PHM 2019 Grant: £ 2,000 más una proyección en Cortona On The Move 2019, Obscura Festival 2019 y Just Another Photo Festival 2019, y promoción a través de PHmuseum;
d) Premio PHM 2019 Grant New Generation: GBP 3.000 más una tutoría de 12 horas, una nominación automática para la World Press Photo Joop Swart Masterclass, una proyección en Cortona On The Move 2019, Obscura Festival 2019 y Just Another Photo Festival 2019, y promoción a través de PHmuseum;
e) Una exposición individual en el Phest 2019;
f) 3 publicaciones sobre el Testigo de World Press Photo;
g) un taller en Cortona On The Move 2019
h) PHM 2019 Subvención Premio Principal Menciones de honor;
i) PHM 2019 Otorgar Premio a la Nueva Generación Menciones de Honor;
j) 4 revisiones de cartera gratuitas de 60 minutos con un mentor del Programa de educación en línea PHmuseum;
Los premios en los puntos (a), (b), (c), (d), (h) y (i) serán asignados por los jueces Louise Fedotov-Clements, MaryAnne Golon, Max Pinckers y Thyago Nogueira.

El premio en el punto (e) será asignado por los jueces Giovanni Troilo, Director Artístico de PhEST, y Arianna Rinaldo, Directora de Fotografía de PhEST.

Los premios en los puntos (f), (g) y (j) serán asignados por los jueces Giuseppe Oliverio y Rocco Venezia de PHmuseum.

Los fotógrafos que tengan 30 (treinta) años de edad, o menos, el día de la fecha límite final de PHmuseum 2019 Photography Grant son los únicos solicitantes elegibles para los premios en los puntos (d) y (g).

Cada participante de PHM 2019 Grant también se beneficiará de un descuento del 20% en todas las clases individuales en línea disponibles en phmuseum.com/education compradas entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de marzo de 2019.

3. Compromisos de los candidatos
Al marcar la casilla Términos y condiciones, al hacer clic en el botón Pagar y enviar en el último paso del proceso de presentación de la subvención, y al completar con éxito el pago de la cuota de inscripción, usted participa en la subvención de fotografía PHmuseum 2019 y, por la presente, reconoce y acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones.

Al hacerlo, también reconoce y acepta que no podrá:

a) eliminar o editar cualquier foto del Proyecto enviado desde el sitio web de PHmuseum ni alterar su orden;
b) eliminar o editar cualquier información al Proyecto enviado desde el sitio web de PHmuseum desde el día en que envía el Proyecto a 120 días después de la fecha límite o la fecha límite extendida de PHmuseum 2019 Photography Grant.
Al aceptar estos Términos e ingresar al PHmuseum 2019 Photography Grant, usted garantiza que toda la información presentada es verdadera, actual y completa. También garantiza que tiene todos los consentimientos necesarios en relación con su entrada y que es el propietario de los derechos de autor de todas las obras con derechos de autor presentadas, por ejemplo, fotografías, textos, dibujos y el uso de tales obras por parte de PHmuseum no será gratuito. los derechos de cualquier tercero, y Usted indemnizará completamente a PHmuseum en caso de cualquier infracción.

También reconoce que los nombres completos de los ganadores pueden ser publicados por PHmuseum, y le otorga a PHmuseum una licencia no exclusiva, sin derechos de autor en todo el mundo, gratuita para usar y publicar sus entradas en su totalidad o en parte en cualquier medio de comunicación, para el fines de la promoción de Grant y PHmuseum, incluida la sección de resultados de Grant. También acepta que PHmuseum tendrá el derecho de usar y publicar las imágenes con fines promocionales y de marketing para las temporadas actuales y futuras de la Subvención en cualquier medio del mundo sin previo aviso o sin que se pague ninguna tarifa.

Si las fotografías contienen algún material o elemento que no es propiedad del Participante y / o que está sujeto a los derechos de terceros, y / o si alguna persona aparece en la fotografía, el Participante es responsable de obtener, antes de la presentación de la fotografía, cualquiera y todos los lanzamientos y consentimientos necesarios para permitir la publicación, exhibición y uso de la fotografía en la forma establecida en estos Términos sin compensación adicional. Si alguna de las personas que aparecen en alguna fotografía tiene menos de la mayoría de edad en su estado / provincia / territorio de residencia, se requiere la firma de un padre o tutor legal en cada divulgación.

4. Compromisos del museo.
PHmuseum se compromete a acreditar el monto adeudado a los ganadores del premio en efectivo dentro de los 120 días posteriores al anuncio de los ganadores, siempre que el ganador se comunique por correo electrónico a PHmuseum (i) detalles de la cuenta bancaria válidos y completos y (ii) una copia de una identificación válida dentro de los 30 días Días después del anuncio de los ganadores.

PHmuseum notificará a cada ganador del premio en la dirección de correo electrónico asociada a las cuentas de PHmuseum de los ganadores respectivos dentro de los 90 días posteriores a la fecha de cierre de la subvención. El ganador tendrá 15 días a partir de la fecha en que se le notificará para que responda a PHmuseum y reclame el premio. Si PHmuseum no puede notificar al ganador, o si el ganador no responde dentro del período de tiempo fijado como se especifica, esto puede resultar en la pérdida del premio y PHmuseum se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo de acuerdo con estos Términos y la Beca. información.

PHmuseum puede, a su entera discreción, negarse a otorgar un premio, o buscar su recuperación, en caso de no tener derecho a estos Términos o al incumplimiento por parte de un Participante de estos términos y condiciones, a los términos de uso, fraude, deshonestidad u otro contenido inadecuado del sitio web de PHmuseum. o conducta impropia que incluye, entre otras cosas, el uso de tecnología que permite al Participante evadir cargos o requisitos de entrada.

PHmuseum se compromete a mencionar siempre los derechos de autor del autor. Cuando envía las fotografías al sitio web de PHmuseum, sigue siendo el propietario de los derechos de autor de las fotografías que envía a la página web de PHmuseum y PHmuseum no reclama la propiedad de las fotografías. Para obtener más información sobre el tratamiento de derechos de autor, visite los Términos y condiciones de nuestro sitio web .

5. Licencias / liberaciones
Al marcar la casilla Términos y condiciones, hacer clic en el botón Pagar y enviar en el último paso del proceso de envío de la subvención y completar el pago de la cuota de inscripción, envía su serie al subsidio de fotografía PHmuseum 2019 y realiza las siguientes representaciones y garantías :

a) Usted puede celebrar contratos legalmente conforme a la ley aplicable y tiene al menos 18 años de edad;
b) Usted ha obtenido y tiene copias de los comunicados modelo de todos los temas que se muestran en las fotografías que envía al PHmuseum 2019 Photography Grant, y dichas personas consintieron voluntariamente la publicación y / o difusión de su imagen para todos los fines legales.
Ni PHmuseum ni sus asociados, afiliados o socios asumen ninguna responsabilidad por las fotos enviadas en violación de estos Términos. Las imágenes que demuestren violaciones de derechos de autor y / o políticas de subvención serán eliminadas y descalificadas por PHmuseum después de las investigaciones correspondientes.

6. Limitación de responsabilidad
Al participar, los participantes acuerdan liberar, dar de baja y mantener inofensivos a PHmuseum y a cada uno de sus respectivos socios, afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad, agentes y sus empleados, funcionarios, directores y representantes de cualquier reclamo, pérdida y daño que surja de su participación en el PHmuseum 2019 Photography Grant actividades relacionadas.

PHmuseum no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o demora en la operación o transmisión; falla en la línea de comunicaciones; robo o destrucción o acceso no autorizado a las entradas o formularios de inscripción; o alteración de inscripciones o formularios de inscripción.

PHmuseum no se responsabiliza por ningún problema o mal funcionamiento técnico de ningún sistema informático, servidor o proveedor en línea, equipo informático, software, que no se reciba cualquier entrada de correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web. errores humanos de cualquier tipo, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier daño a las computadoras de los Participantes o de otras personas relacionadas o resultantes de la participación, carga o descarga de cualquier material relacionado con esta Subvención.

Ni PHmuseum ni sus servidores, agentes, ni ninguna otra parte u organización involucrada en la administración, promoción o administración de la subvención o sus rutas de entrada o donación de premios o sus agentes o subsidiarias involucradas en la subvención aceptarán responsabilidad u obligación por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las entradas, o entradas perdidas o retrasadas, ya sea que surjan o no durante la operación o transmisión como resultado de disponibilidad de la red, funciones del servidor (incluidas, entre otras, funciones de seguridad por software utilizado por PHmuseum o un tercero), virus, malware, troyanos, errores u otras causas fuera de su control.

7. Disputas y reclamaciones.
Usted reconoce y acepta que estos Términos de Subvención de Fotografía PHmuseum 2019 junto con la Política de Privacidad de PHmuseum , así como cualquier reclamo que pueda surgir entre Usted y PHmuseum, se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación del Reino Unido. Además, reconoce y acepta que los tribunales de Londres, Reino Unido, serán el foro exclusivo donde Usted acuerda resolver cualquier reclamo, causa de acción o disputa entre Usted y PHmuseum que surja de o esté relacionado con estos Términos.

8. Derecho a cancelar o suspender la concesión.
Si, por cualquier motivo, la Subvención no es capaz de ejecutarse según lo planificado para errores, gusanos, troyanos, ataques de denegación de servicio, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de PHmuseum que corrompa o afecte el Administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de esta Subvención, PHmuseum se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, cancelar, modificar o suspender la Subvención.

PHmuseum no puede prometer que los servicios relacionados con la Subvención estarán libres de errores u omisiones, ni que estén disponibles sin interrupciones y en plena condición de funcionamiento. Estos servicios pueden suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por razones razonablemente fuera del control de PHmuseum. PHmuseum no será responsable en el caso de que todo o parte del servicio relacionado con la Subvención se suspenda, modifique o cambie de cualquier manera.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para fotografía!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PHmuseum
Cerró el 21 de febrero del 2019

Comments are closed.