Los Pollux Awards ya están recibiendo solicitudes para su edición 18

0

Los premios Pollux Awards están dirigidos a fotógrafos profesionales y no profesionales de todo el mundo, que competirán en esta edición en dos secciones diferentes (Profesional y No Profesional).

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: FotoNostrum-Pollux Awards
Cerró el 28 de julio del 2022

Los premios Pollux Awards están dirigidos a fotógrafos profesionales y no profesionales de todo el mundo, que competirán en esta 16ª edición en dos secciones diferentes (Profesional y No Profesional) en las siguientes categorías:

Abstracto – Procesos alternativos – Arquitectura e interiores – Blanco y negro – Niños – Teléfono móvil – Paisajes urbanos – Cultura y vida cotidiana – Manipulación digital y collage – Documental y reportaje – Bellas artes – Paisajes y marinas – Naturaleza – Desnudo y figuras – Personas – Retrato – -Autorretrato – Naturaleza muerta – Fotografía callejera – Vida salvaje

Jurado

Preselección: Staff de FotoNostrum

Julio Hirsch-Hardy
Fotógrafo, comisario, Fundador y Director de la Galería FotoNostrum, y editor de la Revista FotoNostrum

Premios

Ganadores de los Pollux Awards: El Jurado de los 18 Pollux Awards seleccionará dos Ganadores, un Fotógrafo en la Sección Profesional y un Fotógrafo en la Sección No Profesional.

Exposición individual pagada en su totalidad: Los Premios Gala organizarán una exposición individual para cada uno de los dos Ganadores mencionados anteriormente en las secciones respectivas (Pro y Non-Pro) haciéndose cargo de todos los gastos de exhibición, incluida la impresión y el enmarcado de hasta 20 fotografías. cada. La exposición tendrá lugar en la Galería FotoNostrum de Barcelona en la primavera de 2022. Un comisario designado por The Worldwide Photography Gala Awards asistirá a los Ganadores en la selección de la obra a exponer y se encargará del montaje de la exposición.

Representación en Galería: Se ofrecerá a los dos ganadores absolutos un contrato de representación en consignación por 18 meses iniciales con la galería FotoNostrum.

Exposición en Artsy : los artistas representados se exhibirán en línea para la venta en Artsy. Artsy atrae a millones de visitantes únicos cada mes. En 2018, fue uno de los mercados de arte mejor clasificados en Google con visitantes de más de 160 países .

Exposición colectiva de ganadores de categoría y menciones honoríficas de categoría: Los Jurados también seleccionarán ganadores y menciones honoríficas en todas las categorías. Todos estos fotógrafos seleccionados serán invitados a exponer en una exposición colectiva en un espacio contiguo a la exposición individual de los dos ganadores absolutos. En la exposición colectiva, la organización de la exposición y los costes del lugar correrán a cargo de The Worldwide Photography Gala Awards. Al mismo tiempo, se cobrará a los expositores los costos de impresión y enmarcado, así como los costos de montaje (colgado, rotulado y seguro) por un monto de $280, aproximadamente, por pieza. Al participar en este premio, los artistas reconocen que se les cobrará la impresión en caso de participar en la exposición y que para ello deberán presentar archivos de alta resolución de 300dpi aptos para la impresión de bellas artes.

Las imágenes de todos los premiados (ganadores, finalistas y menciones de honor) se exhibirán en línea en el sitio web de The Gala Awards durante un mínimo de dos años.

Elegibilidad

Abierto a fotógrafos de todo el mundo, profesionales y aficionados, que trabajen en todos los medios, estilos y escuelas de pensamiento.
Edad: > 13 años.

Especificaciones

Tipo de archivo: jpg (tiff, png o cualquier otro archivo que no sea jpg no son aceptados)
Perfil: sRGB o Adobe RGB
Resolución: 72 dpi (por favor no mayor o menor resolución)
Tamaño: La dimensión del archivo no debe ser mayor a 10 MB .

IMPORTANTE : antes de cargar su envío, verifique que el tamaño, la resolución y el tipo de archivo cumplan con las especificaciones. Tenga en cuenta que la carga puede ser rechazada si no cumple con las especificaciones.

EDITAR: en cualquier momento, su envío se puede editar hasta la fecha límite final (como el cambio de título o incluso el cambio de imagen enviada).

Puede registrarse y pagar las tarifas de inscripción con la oferta de reserva anticipada con descuento y cargar y editar sus imágenes en cualquier momento hasta la fecha límite final.

Publicar en la Revista FotoNostrum

Todas las imágenes de los ganadores de las categorías se publicarán en fotoNostrum Magazine durante 2022. https://fotonostrummag.com.

REGISTRARSE

Tarifas de entrada y fechas importantes
Cada conjunto de 3 imágenes individuales – 60 $
Cada imagen individual adicional: 13 $
Cada serie se compone de 4 a 6 imágenes – 65 $
Cada serie adicional – 18 $
Fecha límite final : 28 de julio de 2022
Anuncio del jurado : agosto de 2021
Exposición en FotoNostrum : octubre 2022

Derechos de autor y uso

DERECHOS DE AUTOR :
Todos los remitentes garantizan que son propietarios del trabajo enviado y que tienen los derechos de autor exclusivos. Los Premios Gala reconocen que el autor conserva la plena propiedad de los derechos de autor de la imagen.

USO :
Los remitentes garantizan que sus fotografías pueden reproducirse con fines de marketing y promoción de los concursos y premios de The Gala Awards, así como en catálogos, carteles, postales, publicaciones y en Internet. Dicho uso se concede por un plazo máximo de dos años a partir de la convocatoria de las obras seleccionadas en este concurso. Dicho uso se concede sin pago alguno al fotógrafo o modelos destacados. Los fotógrafos recibirán crédito con cada uso y permitirán que The Gala Awards sublicencia sus fotografías a la prensa para su reproducción en relación con las competencias y premios de The Gala Awards.

The Gala Awards tiene el derecho de rechazar y eliminar cualquier entrada que contenga contenido difamatorio, racista, obsceno o pornográfico, o que pueda considerarse un delito penal o viole cualquier ley.

Más información en la web de los Pollux Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.