Praxis Gallery abre convocatoria de fotografía para exposición individual

0

Praxis Gallery patrocina cuatro exhibiciones individuales para artistas nuevos y emergentes cada año. El artista puede residir a nivel local, regional o internacional. Las propuestas se revisan dos veces al año el 30 de junio y el 31 de diciembre.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Praxis Gallery
Cierra el 31 de diciembre del 2025

Praxis Gallery patrocina cuatro exhibiciones individuales para artistas nuevos y emergentes cada año. El artista puede residir a nivel local, regional o internacional. Praxis Gallery proporciona enmarcado y mateado gratuito de imágenes para artistas seleccionados. Praxis ofrecerá impresión con descuento para los artistas expositores. También aceptaremos impresiones originales del artista.

Las solicitudes se revisan dos veces al año. SÓLO será contactado si elegimos presentar su trabajo

Praxis Gallery and Photographic Arts Center es una organización artística comunitaria sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de artistas nuevos y emergentes.

  • Todas las solicitudes presentadas se considerarán definitivas y se tratarán como tales. No se permitirá a los solicitantes agregar o editar una solicitud una vez que se haya enviado. Todas las solicitudes incompletas o duplicadas serán inmediatamente descalificadas.
  • Las propuestas se revisan dos veces al año el 30 de junio y el 31 de diciembre.
  • Todos son bienvenidos a aplicar. Praxis es un Centro de Artes Fotográficas con énfasis en el arte basado en lentes, sin embargo, los medios mixtos y otros medios son bienvenidos a postularse.

*Nota rápida : si tiene preguntas sobre cómo presentar una solicitud, consulte la sección de consejos a continuación para obtener detalles sobre las mejores prácticas de solicitud.

ELEGIBILIDAD PARA LA OPORTUNIDAD DE EXPOSICIÓN INDIVIDUAL

La convocatoria abierta de exposición individual de Praxis es para artistas que cumplan estos requisitos:

  • No han tenido una exposición individual en una galería en los últimos cinco años. Se da prioridad a los solicitantes que nunca han tenido una exposición individual; sin embargo, todos pueden postularse incluso si han tenido una exposición en los últimos 5 años. Háganos saber por qué cree que califica como artista emergente.
  • No tienen una representación de galería actual y consistente en los Estados Unidos
  • No están actualmente inscritos en un programa de grado
  • Tener una práctica de estudio consistente y demostrada fuera de un entorno académico durante dos años o más.

PAUTAS

El programa de exposiciones está abierto a artistas que trabajan en todas las disciplinas de las artes fotográficas.
Se dará especial consideración a los artistas que presenten ideas o temas que aún no están bien representados.

EL PROCESO DE SELECCIÓN

La Convocatoria Abierta se juzga en dos etapas. Después de que se evalúe la elegibilidad de las solicitudes, un jurado inicial revisará las solicitudes en línea para seleccionar una lista corta de solicitantes para pasar a la siguiente etapa. El jurado inicial permanece anónimo e incluye representantes de la red de miembros del equipo, jurados y asesores de Praxis.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.