Premio de Diseño Ninja de la Semana del Diseño de Ureshino

0

La participación está abierta a profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño de todos los países del mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Ninja Design Award 2019 Design Competition
Cerró el 31 de enero del 2019

Se requiere inscripción gratuita.

La información sobre cómo participar y los premios forman parte de las REGLAS OFICIALES, léalas detenidamente antes de ingresar. A continuación resumimos los pasos más importantes.

01) Tema: Diseño Ninja

02) – Fondo
Ubicada en la prefectura de Saga en el sur de Japón, la ciudad de Ureshino es famosa por dos íconos japoneses muy populares: los cultivos de té verde y los manantiales de aguas termales de Onsen.

A Ureshino le gustaría convertirse también en una ciudad donde convergen talentos creativos y, por lo tanto, ha decidido organizar una competencia que se centre en un tercer ícono japonés muy popular: ¡Los Ninjas!

Se les pide a los participantes que creen y desarrollen ideas en torno al tema Ninja. ¡Esperamos recibir proyectos que van desde propuestas gráficas a muebles, incluidos objetos, papelería, moda, arquitectura pequeña y más!

03) – Premio
– Premio GRAND PRIX 4.000 euros.

04) – Jurado
los miembros del jurado serán revelados pronto

05) – Fecha límite de inscripción y envío.
El registro de la solicitud será aceptado hasta las 23:59 (GMT) del 31 de enero de 2019.

La inscripción está abierta ahora, por favor complete el formulario.
Los equipos deben registrarse con un solo nombre; al enviar trabajos, deben agregar los nombres de todos los miembros del equipo.

REGÍSTRATE AQUÍ

06) – Envía tu entrada
No hay límite en el número de entradas por persona. Si ingresa más de una entrada, envíe cada trabajo por separado. Las imágenes y el texto deben estar en formato digital. Las entradas NO serán aceptadas a través de entrega física.
a. ¿Cuántos archivos de imagen puedo subir?
El trabajo puede producirse en cualquier medio, pero debe enviarse en formato JPEG de baja resolución (JPG) o GIF.
Se pueden cargar hasta 8 imágenes (imágenes simples o de composición).
Todos los archivos de imágenes digitales deben ser
– 500 KB o más pequeño (una versión de baja resolución de su Trabajo original).
– debe tener un ancho exacto de 818 píxeles / 72 dpi,
– Modo de color RGB.
– La carga de video no es obligatoria.

La adición voluntaria de hasta 2 archivos de video debe cargarse en formato vimeo o youtube. Luego, el enlace de cada video debe pegarse en el campo apropiado del formulario de envío.

b. Explicación
Por favor, proporcione una breve descripción de su diseño. Solo texto en inglés.

c. Se le solicitará que acepte las directrices del concurso y las reglas oficiales.
Antes de enviar su (s) trabajo (s), se le pedirá que acepte las Directrices de la competencia. Al hacer clic en el botón de Subida de envío, notifica que ha leído y comprende los términos y condiciones, Y AL PARTICIPAR EN EL CONCURSO, ESTÁ DE ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES, QUE CREAN UN CONTRATO ENTRE USTED Y EL PATROCINADOR.

Por favor léalos cuidadosamente. A continuación se muestra sólo un breve extracto del tema, en el que le recordamos que
– La Obra no puede usar marcas de agua o firmas de artistas;
– El Trabajo presentado debe ser trabajo original del propio solicitante.
Con excepción de los materiales que se encuentran en el dominio público, cada Envío, en su totalidad, debe ser un solo trabajo del material original creado por el Participante, o para el cual el Participante tiene todos los derechos necesarios para cumplir con estas Reglas oficiales.
– El Trabajo no debe ser ofensivo, difamatorio, dañino, vulgar, excesivamente violento y racial, étnico o de cualquier otra manera objetable.
– Es importante que mantenga su (s) diseño (es) confidencial (es) hasta que se publiquen los resultados del Concurso.

ENVÍE SU ENTRADA AQUÍ

07) – Anuncio de los resultados.
Los resultados se anunciarán de principios a mediados de febrero de 2019.

08) – Derechos de propiedad intelectual
Cualquier derecho moral con respecto al proyecto enviado para su presentación es propiedad del diseñador.

Sin embargo,
Al enviar un diseño en la competencia, el participante acepta proporcionar al Consorcio de la Semana del Diseño de Ureshino el derecho de rechazar el uso exclusivo del diseño. esta opción es válida por 12 (doce) meses después del final de la competencia.
En el caso de que Ureshino Design Week Consortium ejerza la opción de utilizar los derechos de producción de forma exclusiva y sinusoidal (sin limitaciones de tiempo), Ureshino Design Week Consortium discutirá directamente con el participante los términos para la transferencia de derechos de propiedad intelectual.

Y

al participar en el concurso, todos los participantes autorizan a designboom y Ureshino Design Week a publicar y exhibir todos los diseños (incluidos los datos del proyecto presentados) – renuncia a la compensación – en exposiciones y eventos y / o usarlos en cualquier publicación y comunicación que diseñe y Ureshino Design Week puede considerar conveniente y / o necesario. En cualquier caso, cada vez que se utiliza la creación, deben referirse a la competencia de la que se originan. designboom y Ureshino Design Week Consortium acreditarán el nombre del diseñador para atribuir correctamente la autoría del trabajo para promover al autor adecuadamente.
Designboom, Ureshino Design Week tendrá el derecho de aplicar modificaciones de cambios menores sin dañar la integridad de la obra de arte, por ejemplo. agregue el texto y el logotipo de Ureshino Design Week, vuelva a enmarcar, traduciendo, cambiando colores, cortando el fondo o partes de él.

Comments are closed.