Premio “Feel Good” 2023: Relatos inspiradores, lecturas felices

0

Plataforma Editorial pone en marcha otra edición del Premio Feel Good, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegría y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Plataforma Editorial
Cerró el 30 de septiembre del 2023

El optimismo es la mejor vacuna contra la adversidad. Por eso, Plataforma Editorial pone en marcha la octava edición del Premio Feel Good, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegría y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices.

Filosofía Feel Good

Se considerarán obras feel good todos aquellos manuscritos que contagien ideas positivas. Buscamos textos que nos hagan reír, que nos ayuden a ver la vida con alegría, que nos inviten a ser mejores, más fuertes y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros mismos. Se aceptarán tanto obras de ficción (novelas y antologías de relatos cortos) como de no ficción (ensayos y biografías), en castellano o en catalán. ¡Anímate a escribir! Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre de 2023.

El premio

Plataforma Editorial establece un premio dotado con 3.000 euros. La obra premiada se publicará en marzo de 2024, y se llevará a cabo una campaña promocional para darla a conocer. El jurado se conocerá en las próximas semanas.

Contacto
Plataforma Editorial S.L.
C/Muntaner, 269, entresuelo 1ª
08021 Barcelona
Tel. +34 93 494 79 99
Fax +34 93 419 23 14

feelgood@plataformaeditorial.com

Descargar las bases completas del Premio Feel Good


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la
CATEGORÍA LITERATURA Y PUBLICACIONES
!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.