El premio Indigo Design Award abre su convocatoria 2022

0

El premio Indigo Design Award promueve la creatividad de todo el mundo, destacando proyectos que son únicos en diseño gráfico, digital, móvil, branding y diseño para el cambio social.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Indigo Design Award
Teléfono: 1-888-433-2115
Cierra el 31 de enero del 2023

El premio Indigo Design Award promueve la creatividad de todo el mundo, destacando proyectos que son únicos en diseño gráfico, digital, móvil, branding y diseño para el cambio social.

La mayoría de los concursos de diseño te dirán que si te unes a ellos, te convertirás en el mejor.

Decimos que cuando te unes a nosotros, nos convertimos en los mejores. Somos el prisma a través del cual brillan tu visión, innovación y prodigio. Somos Indigo y existimos para alentar y promover su creatividad.

Nuestra ceremonia de premiación se lleva a cabo anualmente en las ciudades más fascinantes y vanguardistas del mundo. Tu trabajo será evaluado por un jurado seleccionado por sus contribuciones innovadoras en el mundo del diseño digital. Promocionaremos el evento a nivel mundial en nuestra amplia red y pondremos los materiales de prensa a disposición de todos los nominados y ganadores.

Queremos diseñadores que compartan nuestra pasión por lo extraordinario.

Así como la orquídea índigo se destaca de la paleta de la naturaleza con su rara y especial belleza, estamos buscando proyectos excepcionales que brillen con un arte poco común. Una nueva versión fresca de la composición y el diseño inspirados en el diseño.

Si esto suena como tu trabajo, eres índigo y te invitamos a unirte a nosotros para crear algo tremendo.

Detalles de envío

Indigo está abierto a diseños conceptuales y completos que tengan cinco años o menos. Estamos buscando trabajo excepcional de cualquier parte del mundo. Aceptamos presentaciones en las siguientes áreas de especialización:

Diseño gráfico

Diseño digital: diseño de UX y UI Diseño móvil

Diseño de marca para el cambio social

Puede enviar varias entradas en varias categorías y se le notificará por correo electrónico cuando su entrada o entradas nos hayan llegado.

Elegibilidad

Evaluamos las entradas en cada trabajo individual enviado, no en todo su portafolio en su conjunto, lo que hace que nuestra competencia sea un campo de juego igualitario para diseñadores experimentados y novatos por igual. Ya sea que sea un estudiante, un profesional, una agencia, un autónomo o un entusiasta del diseño con un gusto por lo original y un deseo de salir de la caja, ¡queremos ver sus mejores cosas! Damos la bienvenida a las presentaciones de cualquier parte del mundo.

Más información en la web de los premios Indigo Design Award


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.