Convocatoria al Premio Internacional de literatura palindrómica Rever

0

En esta novena convocatoria se tratará de componer una narración con un solo palíndromo. Se valorará la calidad literaria, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico. No se permitirá el uso del diálogo, y el texto, exceptuando las frases que terminen con punto y aparte, ocupará todo el renglón.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Movimiento Palindrómico Rever
Cerró el 31 de enero del 2019

BASES:

  1. Podrán participar en este concurso palindromistas de cualquier nacionalidad y lugar de origen.
  2. En esta novena convocatoria se tratará de componer una narración con un solo palíndromo. Se valorará la calidad literaria, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico. No se permitirá el uso del diálogo, y el texto, exceptuando las frases que terminen con punto y aparte, ocupará todo el renglón.
  3. El palíndromo presentado estará escrito en castellano, será original y no habrá sido premiado con anterioridad en cualquier otro certamen.
  4. El palíndromo deberá presentarse bajo un seudónimo, y en el envío el autor/a deberá dejar constancia de su nombre real, lugar y país desde donde participa.
  5. La extensión del palíndromo estará comprendida entre unmínimo de 101 palabras y un máximo de 111 palabras.
  6. Las obras se presentarán mediante correo electrónico a la dirección del Movimiento Literario Palindrómico REVER:movimientorever@gmail.com hasta el 31 de enero de 2019, inclusive. El texto se enviará en el cuerpo del mensaje del correo, sin documento adjunto, sin título ni otra añadidura que no sea el propio palíndromo.
  7. Las obras admitidas en concurso se publicarán en el blog de REVER durante la primera semana de febrero, acompañadas por el seudónimo de cada autor.
  8. El 1 de marzo se darán a conocer los palíndromos y autoría de los mismos, así como el nombre del palindromista ganador o ganadora del IX Premio Internacional de Literatura Palindrómica REVER 2019.
  9. El premio consistirá en un lote de libros palindrómicos.
  10. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

           http://www.movimientorever.blogspot.com/

Comments are closed.