Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual 2024

0

¡Abierta la convocatoria a los premios ADG Laus 2024! En la 54 edición de los premios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual con más trayectoria y reconocimiento del país, se pueden presentar todos los proyectos publicados durante el 2023 y hasta el cierre de inscripciones.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD)
Teléfono: +34 93 443 75 20
Cerró el 28 de febrero del 2024

¡Abierta la convocatoria a los premios ADG Laus 2024!

En la 54 edición de los premios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual con más trayectoria y reconocimiento del país, se pueden presentar todos los proyectos publicados durante el 2023 y hasta el cierre de inscripciones.

Esta edición llega con novedades en lo que se refiere a las categorías que componen los premios, con la voluntad de responder a la realidad y actualidad de la disciplina, cada vez menos estanca. En las bases de los premios encontrarás toda la información sobre los apartados, material a presentar, calendario, procedimientos y condiciones de participación.

Como todos los años, los miembros del jurado que valorarán los proyectos presentados son profesionales reconocidos, nacionales e internacionales, especialistas de las diferentes áreas de los premios Laus.

SOCIAS Y SOCIOS ADG

Recuerde que las socias y socios disfruta de un 50% de descuento en las inscripciones.

DEADLINE

La convocatoria de inscripciones permanecerá abierta hasta el 28 de febrero

Condiciones de participación

Las obras presentadas deben haber sido impresas, publicadas, emitidas, proyectadas, visionadas online o editadas por primera vez en el periodo de enero–diciembre de 2023.

Los trabajos pueden ser inscritos por cualquier profesional o agencia implicada en la creación o producción del trabajo, así como por el propio cliente.

La participación en los ADG Laus 2024 es de ámbito internacional.

Una misma obra se podrá inscribir como máximo en 3 apartados diferentes. Si la obra se presenta en más de un apartado, se tienen que enviar tantos ejemplares como en apartados se inscriba, abonando los correspondientes derechos de inscripción.

Si una misma obra es presentada en un mismo apartado por dos o más remitentes, ADG–FAD sólo aceptará la que se haya inscrito en primer lugar, y devolverá las obras no aceptadas y sus correspondientes derechos de inscripción una vez finalizado el plazo de admisión.

La organización de los premios se reserva el derecho de solicitar certificado de emisión para televisión, comprobante de publicación para material gráfico y comprobante fotográfico para el material PLV. Los justificantes los deberá emitir el medio de comunicación correspondiente o, en su defecto, el anunciante.

ADG–FAD declina toda responsabilidad sobre la autenticidad de los datos expresados por los participantes en las fichas de inscripción.

ADG–FAD no se hace responsable de las reclamaciones por plagio o por desperfectos o pérdidas que puedan sufrir los proyectos por causas ajenas a la organización.

En ningún caso se devolverá la obra presentada si no se ha solicitado antes del 1 de marzo de 2024 vía e-mail.
ADG–FAD no asumirá los gastos que comporte la devolución de los proyectos.

ADG–FAD se reserva el derecho a utilizar y reproducir las obras exclusivamente con fines promocionales de los premios.

La participación en los premios ADG Laus supone la aceptación de ceder las piezas galardonadas (Grand Laus y Oros de las categorías profesionales) al Ayuntamiento de Barcelona con destino al Museo del Diseño de Barcelona, con el derecho de explotación por parte de la entidad destinataria de hacer uso para las actividades que le son propias (exposiciones, catálogos, web, etc.) referidos a su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación para cualquier país del mundo y cualquier modalidad de explotación, distribución, soporte, formato y medio, incluidos los audiovisuales, los informáticos, los multimedia, los telemáticos, etc., otorgando la facultad de autorizar la reproducción y uso público de documentos del archivo por parte de terceros, cuando su finalidad sea sin ánimo comercial ni lucrativo.

Mirá las bases de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply