Premios especiales de la Fundación Bogliasco para artistas

0

A través del apoyo de donantes generosos y organizaciones asociadas que comparten nuestro compromiso con las artes y las humanidades, la Fundación Bogliasco se complace en ofrecer premios especiales de becas, algunos de los cuales incluyen apoyo para viajes y / o estipendios a los beneficiarios.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Bogliasco
Cierra el 1 de marzo del 2023

La solicitud en línea de la Fundación Bogliasco ya está abierta para residencias durante los semestres de otoño de 2023 y primavera de 2024. La fecha límite de presentación para ambos semestres es el 1 de marzo de 2023 . Los solicitantes encontrarán más información en este sitio sobre el programa , la elegibilidad y los requisitos de la Fundación Bogliasco .

Becas especiales

Para los semestres 2023-2024, estarán disponibles varias becas especiales en una variedad de disciplinas, la mayoría de las cuales incluyen estipendios de viaje. Todos los solicitantes serán considerados automáticamente para cualquier Beca especial para la que sean elegibles, pero deben incluir una nota en la solicitud si desean ser considerados para una en particular.

Gracias al generoso apoyo de la Fundación Helen Frankenthaler , nos complace anunciar la nueva Beca Especial Helen Frankenthaler Bogliasco en Artes Visuales . Designada para una prometedora artista visual joven de cualquier nación, la beca viene con un estipendio de $2000.

Sobre la Fundación Bogliasco

Una organización estadounidense sin fines de lucro con un programa en Italia, la Fundación Bogliasco otorga becas de un mes a personas de todas las edades y nacionalidades que han realizado contribuciones significativas en las artes y las humanidades. Los becarios viven y trabajan en un entorno bucólico en la costa cerca de Génova, donde la belleza natural se combina con un entorno grupal íntimo para fomentar la investigación y el intercambio transformador en todas las disciplinas.

Aplicar

La Fundación acepta solicitudes de personas que realizan trabajos creativos o académicos en las siguientes disciplinas: arqueología, arquitectura, clásicos, danza, cine/video, historia, arquitectura paisajista, literatura, música, filosofía, teatro y artes visuales. La Fundación otorga aproximadamente 60 becas cada año en siete períodos de residencia que van desde septiembre hasta mayo.

Más información de las becas Bogliasco en la web de la Fundación


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias de BECAS PARA ARTE Y CULTURA publicadas!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.