Convocatoria para los Premios Fundación Princesa de Girona 2024 ¡Últimos días!

0

Ya puedes presentar tu candidatura para convertirte en un referente del área artística de los Premios Princesa de Girona 2024. La Fundación Princesa de Girona convoca los Premios Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Princesa de Girona
Teléfono: +34 972 410 410
Cerró el 31 de octubre del 2023
Ya puedes presentar tu candidatura para convertirte en un referente del área artística de los Premios Princesa de Girona 2024.
La Fundación Princesa de Girona convoca los Premios Princesa de Girona 2024 con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Reconocidos con 20.000 euros, estos galardones reconocen a jóvenes de entre 16 y 35 años. El plazo para recibir candidaturas finalizará el 31 de octubre para las categoría de Artes y Letras.

Dirigida a premiar la trayectoria de jóvenes con talento y con una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Últimos días para presentarse a los Premios Princesa de Girona reconocidos con 20.000 euros y una reproducción del artista Juan Zamora (Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2017). La recepción de candidaturas para la decimoquinta edición de estos galardones finalizará el 31 de octubre. Pueden presentarse jóvenes de entre 16 y 35 años que destaquen por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad en la categoría de Artes y Letras. (Existen otras tres categorías más: Empresa; Investigación Científica y social.

Artes y Letras: Premia a personas que trabajan en cualquier disciplina de las artes y las letras (cine, teatro, danza, gastronomía, música, fotografía, pintura, vídeo, arquitectura, moda, escultura, literatura, diseño y otras manifestaciones artísticas). Se valora el carácter creativo, único y original de la persona candidata.
El propósito de la Fundación Princesa de Girona es poner en valor ante la sociedad la labor que realizan jóvenes comprometidos con su entorno social y que aportan soluciones implementables, viables y tácticas.

Más información en la web de los Premios Fundación Princesa de Girona


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.