Premios LensCulture Portrait 2019 para fotografía de retratos

0

Por sexto año, los Premios LensCulture Portrait 2019 recorren el mundo en busca de los fotógrafos con los retratos más cautivadores. Estos Premios están abiertos a todas las personas y a todas las interpretaciones del retrato, ya sea realizado en un estudio con luz profesional o sobre la marcha en un smartphone.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 20 de febrero del 2019

Por sexto año, los Premios LensCulture Portrait 2019 recorren el mundo en busca de los fotógrafos con los retratos más cautivadores. Presenta tus mejores retratos o series de retrato y tendrás la oportunidad de exponer tu obra en la Galería Aperture de Nueva York.

Obtendrás difusión para lanzar tu carrera y expertos del sector verán tu trabajo. Conecta con nuestra comunidad online internacional, con amantes y talentos de la fotografía.

Estamos ansiosos por ver puntos de vista innovadores y trabajos tradicionales de calidad, desde autorretratos extravagantes hasta retratos familiares, de amigos, grupos o personas de a pié de distintas culturas de todo el planeta.

Estos Premios están abiertos a todas las personas y a todas las interpretaciones del retrato, ya sea realizado en un estudio con luz profesional o sobre la marcha en un smartphone.

¡Es el momento de compartir tus mejores retratos con el mundo y unirte a la comunidad internacional de fotografía!

Presenta tus mejores retratos o series de retrato y tendrás la oportunidad de exponer tu obra en la Galería Aperture de Nueva York. Obtendrás difusión para lanzar tu carrera y expertos del sector verán tu trabajo. Conecta con nuestra comunidad online internacional, con amantes y talentos de la fotografía.

Sigue leyendo para obtener información sobre ventajas adicionales, premios en efectivo y sobre nuestro reputado jurado. Estamos orgullosos de poder ofrecer la inscripción gratuita en presentaciones de una imagen individual.

EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA APERTURE

Los fotógrafos ganadores verán expuestas sus obras en la Galería Aperture de Nueva York, en el distrito de Chelsea.

Se ofrecerá un acto de inauguración para artistas, medios de comunicación invitados, editores fotográficos y expertos del sector, para disfrutar juntos de una noche de arte para establecer contactos.

En los últimos años, la Galería Aperture ha acogido exposiciones de trabajos de Mary Ellen Mark, Martin Parr, Richard Renaldi, Paul Strand, Mickalene Thomas y Alex Webb, entre muchos otros.

DIVULGADO EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA

Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales fotográficos y eventos en todo el mundo. Durante el año pasado, las imágenes de nuestros ganadores y finalistas se proyectaron en festivales del Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, España, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.

LensCulture está continuamente forjando nuevas asociaciones con los más importantes festivales internacionales de fotografía del mundo (como Voies Off, FORMAT y el Tokyo International Photography Festival, entre otros) para dar más visibilidad y oportunidades a los ganadores y finalistas de nuestros concursos.

PUBLICADO EN ‘THE BEST OF LENSCULTURE’, VOL. 4

En colaboración con Schilt Publishing, estamos orgullosos de poder preparar nuestro cuarto catálogo anual, que incluye el trabajo de todos nuestros fotógrafos premiados. Esta pieza única recopilatoria de trabajos fotográficos se podrá adquirir y se distribuirá a expertos del sector en todo el mundo.

VISIBILIDAD ENTRE EXPERTOS DEL SECTOR Y GALERISTAS

¿Sabías que estamos en contacto con miles de profesionales del sector fotográfico de todo el mundo, incluyendo los mejores editores fotográficos, editores de libros, propietarios de galerías, directores de festivales, agentes, comisarios, medios online y muchos más? LensCulture se ha convertido en una importante fuente para estos profesionales, pues descubren nuevos trabajos de fotógrafos de todo el mundo.

Sólo se necesita un par de ojos para cambiar el curso de tu carrera. Comparte tu trabajo con nosotros y obtén visibilidad en todo el mundo.

DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Los premiados reciben atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Una difusión que puede convertirse en viral, con reconocimiento internacional por tu trabajo. Se han publicado reportajes de los ganadores, finalistas y participantes en grandes medios, como la BBC, The Guardian, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph. Comparte tus fotos con el mundo.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para fotografía!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.