Premios LensCulture Portrait 2020 para fotografía de retratos

0

Los Premios LensCulture Portrait 2020 recorren el mundo en busca de los fotógrafos con los retratos más cautivadores. Estos Premios están abiertos a todas las personas y a todas las interpretaciones del retrato, ya sea realizado en un estudio con luz profesional o sobre la marcha en un smartphone.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 19 de febrero del 2020

Los Premios LensCulture Portrait están abiertos a la participación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia y a tipo de interpretaciones del género del retrato. No importa si tu trabajo se crea en un estudio con luz profesional o con un teléfono móvil durante tus viajes, lo que cuenta no es tu método sino tu habilidad para cautivar al público. Desde autorretratos extravagantes hasta cálidos retratos familiares y de amigos; en escenarios preparados o fotos conceptuales de figuras públicas o retratos medioambientales… ¡Queremos ver tu trabajo!

Los ganadores de los Premios LensCulture Portrait disfrutarán de oportunidades que impulsarán su carrera, como una exposición en Nueva York en abril del 2020, gran difusión en medios de comunicación, proyecciones en festivales internacionales de fotografía, premios en efectivo y mucho más.

EXPOSICIÓN EN NUEVA YORK

Todos los fotógrafos ganadores de este premio expondrán su obra en abril del 2020 en la Caelum Gallery de Chelsea, una destacada galería de este distrito de Nueva York! Será nuestra primera exposición del 2020 y estamos encantados con la idea de presentar el trabajo de los fotógrafos de LensCulture coincidiendo con otra primera edición, ¡la del Paris Photo New York! Esta nueva feria dedicada a la fotografía atraerá a muchos expertos de todo el mundo y profesionales de la ciudad, convirtiéndose en una oportunidad única de que influyentes nombres del sector vean tu trabajo. Se invitará a los artistas, medios de comunicación, editores fotográficos y expertos del sector para compartir juntos una noche de arte y relación profesional.

PROYECCIONES INTERNACIONALES EN FESTIVALES FOTOGRÁFICOS

Los trabajos seleccionadosen los Premios LensCulture Portrait se proyectarán en festivales y eventos fotográficos de todo el mundo. El año pasado, nuestros ganadores y finalistas vieron sus obras proyectadas en festivales del Reino Unido, Hungría, Italia, Japón, Serbia, los Países Bajos, Australia, Malasia, España, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.
LensCulture está forjando continuamente nuevas asociaciones con los festivales internacionales de fotografía más importantes del mundo (como FORMAT, Cortona on The Move, el Lagos Photo Festival y otros) para dar más visibilidad y oportunidades a los ganadores y finalistas de nuestros concursos.

VISIBILIDAD FRENTE A EXPERTOS DEL SECTOR Y PROFESIONALES CREATIVOS

Sólo se necesitan un par de ojos para cambiar el curso de toda una carrera. Comparte tu trabajo con nosotros y obtén visibilidad ante expertos en todo el mundo. Si nuestro jurado otorga una nota alta a tu presentación durante el proceso de valoración, te incluiremos en el directorio LensCulture Discoveries de fotógrafos más valorados. Facilitamos este directorio a expertos del sector fotográfico y profesionales creativos para difundir el trabajo de estos fotógrafos entre las figuras más influyentes, como editores, propietarios de galerías, directores de festivales, directores creativos, comisarios y medios de comunicación online.

DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Los fotógrafos premiados reciben atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Una difusión que puede convertirse en viral, con reconocimiento internacional por tu trabajo. Se han publicado reportajes de los ganadores, finalistas y participantes en grandes medios, como la BBC, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph. Comparte tu trabajo con el mundo.

Mirá las base completas en la web de los Premios LensCulture Portrait


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para fotografía!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.