Prix Ars Electronica competencia de artes mediáticas abre su convocatoria

0

El Prix Ars Electronica es la competencia de artes mediáticas más reconocida del mundo. Los ganadores son elegibles para los codiciados premios Golden Nica y premios monetarios de hasta 10,000 euros en cada categoría.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Prix Ars Electronica
Cerró el 2 de marzo del 2020

El Prix Ars Electronica es la competencia de artes mediáticas más reconocida del mundo. Los ganadores son elegibles para los codiciados premios Golden Nica y premios monetarios de hasta 10,000 euros en cada categoría. ¡También se presentarán en el Festival Ars Electronica del 9 al 13 de septiembre de 2020!

Para participar debe registrarse en línea y enviar toda la información obligatoria en línea. Una presentación se completa y se ingresa formalmente en la competencia solo si toda la información se ha ingresado en línea y la presentación se ha finalizado en línea. Se enviará una confirmación de ingreso por correo electrónico tan pronto como se haya recibido toda la documentación requerida.

Se puede ingresar un proyecto tanto al premio STARTS como a la categoría Prix Ars Electronica (Animación por computadora, Arte interactivo + y Comunidades digitales). Por lo tanto, es posible ganar el Premio STARTS y un premio Prix Ars Electronica al mismo tiempo. Para hacerlo, envíe su proyecto a la categoría especificada de Prix ​​Ars Electronica y en el campo de entrada correspondiente al final de la presentación confirme que el proyecto también debe ser considerado para el premio de INICIO. Los remitentes, que ya se registraron para el Prix Ars Electronica, pueden usar esta cuenta también para el Premio STARTS.

Prix Ars Electronica: general

Se puede ingresar un trabajo en una sola categoría. Un artista puede presentar más de una obra.
Se solicita a los participantes que no envíen originales irremplazables ya que los materiales enviados no pueden ser devueltos.
Además de los detalles y reglas generales de entrada, se aplican reglas especiales de entrada a cada categoría individual.
Si su entrada recibe un premio o recibe una Mención de Honor, su material se utilizará para el catálogo, DVD (CD) y el sitio web del concurso, por lo que le pedimos que prepare su imagen y material de texto con cuidado.
Los empleados de los organizadores, patrocinadores y patrocinadores del Prix Ars Electronica, los miembros del personal de las organizaciones que han establecido y dotado una categoría individual, así como los jurados de la competencia no son elegibles para participar.
Si envía material adicional relacionado con su envío por correo postal, envíelo por correo antes de la fecha límite de envío (la fecha del matasellos es determinante) a: Ars Electroncia Linz GmbH & Co KG, Ars-Electronica-Straße 1, 4040 Linz, Austria, Código : Premio «Categoría (por ejemplo, animación por computadora)»
Enviar una entrada al Prix Ars Electronica es gratuito.

Mirá toda la información en la web del certamen


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA MÚSICA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.