Prix de la Photographie, París (P×3) lanza su concurso anual de fotografía y “State of the World”

0

El concurso de fotografía ya reconocido en la comunidad artística de París se abre ahora para su edición 2022 para descubrir a los fotógrafos más talentosos de todo el mundo y darles la oportunidad de mostrarnos sus relatos de testigos del mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PX3 - Prix de la Photographie - Farmani Group
Cierra el 19 de junio del 2022

El concurso de fotografía ya reconocido en la comunidad artística de París se abre ahora para su edición 2022 para descubrir a los fotógrafos más talentosos de todo el mundo y darles la oportunidad de mostrarnos sus relatos de testigos del mundo.

Los participantes del Prix de la Photographie de París competirán por el reconocimiento internacional como el “Fotógrafo del año” y el “Mejor talento nuevo del año”, recibiendo un premio en efectivo de $ 5,000 y $ 2,000 respectivamente, y exhibiendo su trabajo en París en la exposición anual. Los ganadores de la categoría profesional recibirán cada uno un premio en efectivo de $ 500, mientras que los ganadores de la categoría no profesional recibirán un premio de $ 250.

Se solicita a los fotógrafos que envíen sus trabajos y brinden una perspectiva única en las siguientes categorías: Publicidad, Arquitectura, Libro, Bellas Artes, Naturaleza, Retrato, Prensa y Especial. El jurado, compuesto por importantes editores, fotógrafos, curadores y artistas consagrados, estará atento a aquellos fotógrafos que aporten algo nuevo a la mesa con su pensamiento innovador y su capacidad para capturar momentos raros con la cámara.

El concurso especial State of the World también está abierto a fotógrafos que quieran compartir historias sin censura de todo el mundo: se elegirán 30 imágenes para la selección curatorial y los ganadores recibirán un premio en efectivo de 200 dólares cada uno. La misión de la competencia especial es mostrar la verdad pura y pura de lo que está sucediendo en el mundo, brindándonos información a la que de otro modo no estaríamos expuestos.

El Prix ​​de la Photographie, París (PX3) se esfuerza por promover la apreciación de la fotografía, descubrir talentos emergentes e introducir a fotógrafos de todo el mundo a la comunidad artística de París. Una selección de trabajos de este concurso se exhibe en París y los ganadores se publican en el Libro Anual PX3. Jurado por los principales editores, editores, curadores, propietarios de galerías, consultores, directores creativos y directores de arte, PX3 trae lo mejor de la fotografía de todo el mundo a París.

https://px3.fr/


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.