“Produciendo de punta a punta”, un ciclo de encuentros virtuales para artes escénicas

0

La Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas (APPEAE) invita a participar de la 2da edición del ciclo de encuentros virtuales “Produciendo de punta a punta”, que tiene como principal objetivo “conocernos, encontrarnos y generar lazos con lxs colegas de la producción ejecutiva de las artes escénicas de Argentina e Iberoamérica”. En esta segunda edición, señalan “dialogaremos con 4 colegas de las distintas provincias del NEA para que compartan su mirada singular sobre el desarrollo profesional de la producción ejecutiva en sus respectivos territorios, cuenten acerca de los proyectos que llevan adelante y cómo se han visto afectadxs tanto personas como proyectos por las inusuales circunstancias sanitarias”.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de julio de 2021 a las 18:00 h. y se podrá ver en el canal de YouTube de la Asociación.

Para participar de este encuentro virtual, libre y gratuito, APPEAE invita a inscribirae con anticipación en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/produciendo-de-punta-a-punta-tickets-163276242637

Participan:

Silvia “Tuni” Bóveda (Antropóloga, gestora y productora ejecutiva- Misiones)
Carlos Leyes (Productor ejecutivo, gestor cultural y trabajador teatral- Formosa)

Antonia “Toni” Monzón (Comunicadora social y gestora cultural- Corrientes).
Moderadora- APPEAE: Julieta Reta Cardinali (Productora ejecutiva y gestora cultural- Córdoba)

Sobre APPEAE

APPEAE es la primera entidad de su tipo en Iberoamérica. Constituida en el año 2016 y surgida por iniciativa del grupo fundador de 10 productorxs ejecutivxs de la Ciudad de Buenos Aires, nuclea -en la actualidad- a más de 75 profesionales de distintos circuitos y disciplinas escénicas de las distintas provincias de la República Argentina, Chile, España y Uruguay.

Tiene como principal misión “promover y fomentar el reconocimiento y la legitimación profesional de la figura del Productor Ejecutivo de las Artes Escénicas y muy especialmente, en el ámbito de las Artes e Industrias Culturales, Creativas y del Entretenimiento”.

Fuente: APPEAE

Comments are closed.